Hi, Visitante
Bueno, no puedo decir que estoy orgulloso de este resultado, pero pues al final decidí no idolizar en este evento ya que perdí un día completo de juego y los tiers se pusieron demasiado groseros, así que a manera de excusa; en el sig evento de Kotori-Umi me pondré intenso para idolizar.
Hola a todosMe es grato saber que hay más gente jugando este genial juego.Logré salvar a las SR que era lo que me importaba...Ahora bien mi pregunta es... ¿Como demonios hacen tanto puntaje siendo rank 100-1xx?Pregunto por que como... un RANK 94 "Marcelo" puede tener tanto puntaje, yo en recuperar mi stamina tardo casi 8 horas (1 stamina = 6 minutos), sé que con corazon lo llenas de una, pero esa me da 5 canciones HARD, suponiendo que en promedio obtengo 205 puntos por canción, un total de 1000 puntos. Bueno no entro en detalles, pero agradeceria mucho que compartieran su experiencia ^^
Cita de: Neko-Natsu en Junio 28, 2016, 06:00:21 pmHola a todosMe es grato saber que hay más gente jugando este genial juego.Logré salvar a las SR que era lo que me importaba...Ahora bien mi pregunta es... ¿Como demonios hacen tanto puntaje siendo rank 100-1xx?Pregunto por que como... un RANK 94 "Marcelo" puede tener tanto puntaje, yo en recuperar mi stamina tardo casi 8 horas (1 stamina = 6 minutos), sé que con corazon lo llenas de una, pero esa me da 5 canciones HARD, suponiendo que en promedio obtengo 205 puntos por canción, un total de 1000 puntos. Bueno no entro en detalles, pero agradeceria mucho que compartieran su experiencia ^^Hola, es como dices, ese puntaje se puede lograr gastando kokoritos, la diferencia de esto en las ranks esque por ejemplo; yo siendo rank 209 para haber hecho ese puntaje de 90k habría gastado entre 25~30 kokoritos, y para alguien de rank 90~100 le habría costado en un promedio de 50 kokoritos, y pues, si los tiene y desea gastarlos para idolizar, pues lo hace xDSaludos ^^