Autor Tema: Información Actualizada Sobre Proyectos FallenSubs  (Leído 28596 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PEGASUS

  • Miembro Élite
  • *
  • Mensajes: 1173
  • Fallen Fan
    • Email
Re:Información Actualizada Sobre Proyectos FallenSubs
« Respuesta #15 : Junio 24, 2016, 11:36:55 pm »
Muchas gracias por la información de los proyecto que continúan, aunque me hubiera gustado ver su verción de fate unlimited blade :'( :'( pero en tiendo que hacerlos no es fácil así que espero con paciencia sus demas proyectos.

Muvhas gracias por su trabajo.

Shadow_sama

  • Miembro Élite
  • *
  • Mensajes: 1340
  • ファクンドムーン (影様)
    • Email
Re:Información Actualizada Sobre Proyectos FallenSubs
« Respuesta #16 : Junio 24, 2016, 11:39:55 pm »
Muchas gracias por dejarnos al dia de todo los proyectos   :grinwink: y si es una lastima la serie Shimoseka esperaba que algún dia la terminaras pero en fin  :cry2: aveses hay que abandonar algunas series por suerte todo lo demás sigue de pie animo  :yay!: :yay!:

jsequeirav

  • Miembro Bronce
  • *
  • Mensajes: 175
  • Fallen Fan
Re:Información Actualizada Sobre Proyectos FallenSubs
« Respuesta #17 : Junio 24, 2016, 11:56:39 pm »
Gracias por la completa informacion

Shi no Tenshi

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 32
  • Nosferatu Alucard
    • Email
Re:Información Actualizada Sobre Proyectos FallenSubs
« Respuesta #18 : Junio 25, 2016, 12:32:26 am »
Si bién es una pena para aquellos quienes esperabamos su version, entendemos y seguiremos apoyandolos en sus proyectos, actuales y venideros. ¡Sigan así!


雷禅 煉

DKSebax

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 32
  • Chivalrick
Re:Información Actualizada Sobre Proyectos FallenSubs
« Respuesta #19 : Junio 25, 2016, 12:42:54 am »
Me encanta este fansubs y los llevo siguiendo hace ya 3 años y algo más, una pena lo de los drops pero de mi parte me esperaba algunos.
Mientras leia el post cruze los dedos para q la película de date a live no estuviera entre los drops pq me encantaría tenerla de ustedes y una lastima por el retraso de shinmai..... en todo caso mejor q este en espera hasta nuevo a aviso a q se una a la lista de drops xD.

Mucha suerte y sigan trabajando asi  :devilsidesmile:

Kyle81290

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 14
  • Fallen Fan
Re:Información Actualizada Sobre Proyectos FallenSubs
« Respuesta #20 : Junio 25, 2016, 02:10:58 am »
Yo sigo esperando pacientemente por los últimos episodios de Sasami-san @ Ganbaranai xD

getaudio

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 36
  • Fallen Fan
    • Email
Re:Información Actualizada Sobre Proyectos FallenSubs
« Respuesta #21 : Junio 25, 2016, 02:20:11 am »
Gracias por todo el trabajo que hacen, me gustaría ayudarles como encoder, ya que dispongo de un ancho de banda potente (300mb de fibra optica xD) y un pc potente, pero sé que su politica es de no aceptar miembros de otros fansubs.
Igualmente si necesitan ayuda aquí estoy  ;)

Dossier

  • Miembro Élite
  • *
  • Mensajes: 2128
  • Nozomi is mine!!!!
    • Anilist
    • Email
Re:Información Actualizada Sobre Proyectos FallenSubs
« Respuesta #22 : Junio 25, 2016, 05:58:19 am »
Gracias por haberse tomado el tiempo de informado tan detalladamente el estatus actual!!! Que cosa con lo de "Shimonseka", si no se puede, no se puede; con lo de Fairy Tail, ya era bastante el tiempo sin publicar, y de seguro se había acumludado trabajo. Sigan adelante, se les apoya y apoyará siempre!!!!!!!!!!!!! :yay!: :yay!: :yay!: :yay!: :yay!: :yay!:

Nozomi is mine!!!!

ARQandARG

  • Miembro Plata
  • *
  • Mensajes: 447
  • Fallen Fan
Re:Información Actualizada Sobre Proyectos FallenSubs
« Respuesta #23 : Junio 25, 2016, 07:56:33 am »
Bueno, muchas gracias x tomarse el tiempo de hacer un balance del estado de los proyectos, realmente se aprecia mucho el esfuerzo que realizan y la calidad de cada trabajo, y se entiende que a veces es necesario cortar por lo sano y dropear.
Ojala que puedan seguir asi con ese empuje y animo. Sigan adelante, son los mejores
  :yay!: :yay!: :yay!: :yay!: :yay!: :yay!:

Suerik

  • School Idol Festival
  • Staff
  • *
  • Mensajes: 1829
  • My delicious waifu
Re:Información Actualizada Sobre Proyectos FallenSubs
« Respuesta #24 : Junio 25, 2016, 08:39:16 am »
Yo sigo esperando pacientemente por los últimos episodios de Sasami-san @ Ganbaranai xD

Hola, esa serie la terminamos, y recientemente pudimos resubir los episodios faltantes. Creamos un batch torrent con todos los capítulos y puedes encontrarlo en el siguiente enlace:

http://www.fallensubs.com/forum/index.php?topic=2817

Saludos.

jramonra

  • Miembro Élite
  • *
  • Mensajes: 1566
  • Twitter, Instagram, SnapChat: jramonra
    • Twitter
    • Email
Re:Información Actualizada Sobre Proyectos FallenSubs
« Respuesta #25 : Junio 25, 2016, 08:58:51 am »
Muchas Gracias por tenernos al día, por detallar todo. Sobretrodo y primero gracias por todo el trabajo de estos años. Una lastima de Shimoseka pero bueno no pasa nada.

Se entiende motivos de tener pausados varios proyectos y eso por que cada persona que se encarga de fansubear, encodear, etc.. Tiene su Vida como Estudios, Trabajo, Familia...

Aunque no vaya al día no pasa nada. "Mas vale tarde que nunca" esa frase es muy cierta ;).

Aquí estamos para apoyar y lo que haga falta
.
Saludos y Animo :yay!: :yay!:

TyBeCk

  • Miembro Élite
  • *
  • Mensajes: 1407
  • Fallen Fan
    • Email
Re:Información Actualizada Sobre Proyectos FallenSubs
« Respuesta #26 : Junio 25, 2016, 09:52:32 am »
Muchas gracias por la info, la verdad si fue un golpe duro que no trabajen los Bds de Shimoneta y Fate mas porque vi las raws de Shimoneta y estan mas rokolinas XDDDDDDDD pero se comprende que no puedan continuarlas DXXXXX espero que en algun momento esto sea pocible mas para Fate que es una de las series que me hizo un Otako  :yay!: :yay!: :yay!: :yay!: :yay!:
PD: Que gran pergamino escribiste jajajajajaja

Pegas

  • Miembro Élite
  • *
  • Mensajes: 1074
  • Fallen Fan
Re:Información Actualizada Sobre Proyectos FallenSubs
« Respuesta #27 : Junio 25, 2016, 10:21:57 am »
Antes de todo, gracias por la información; es una lástima por ciertos proyectos que estaba esperando, sin embargo es comprensible ya que existen razones de peso detrás de las decisiones. De cualquier forma, aprecio mucho el esfuerzo que dedican para traernos tantas grandiosas series y confío en su criterio, así que no hay ningún problema ;). ¡Saludos!

Rudygz7

  • Miembro Élite
  • *
  • Mensajes: 1355
  • Fallen Fan
Re:Información Actualizada Sobre Proyectos FallenSubs
« Respuesta #28 : Junio 25, 2016, 11:57:52 am »
Muchas gracias por la informacion, es una lastima lo de shomonseka y lo de fate pero lo importante es continuar  :D :yes: :yes: :yay!:

willyan170

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 22
  • Asesino De Leyendas
    • Email
Re:Información Actualizada Sobre Proyectos FallenSubs
« Respuesta #29 : Junio 25, 2016, 12:13:13 pm »
Antes que nada se agradece grandemente el trabajo que ustedes hacen, es uno de los mejores que he visto  :yes:

y se lamenta la perdida del fansub gringo  :rip:  :(
 
Pero lo alegre es que siguen con varios proyectos  :yes: :yes: :yes:
SE TU MISMO Y NO ME COPIES ;)

 

anything