Hi,
Visitante
Inicio
Foro
Proyectos
Chat
Ingresar
Registrarse
Ingresar
Registrarse
FallenSubs
»
Distribución de Anime
»
Proyectos Terminados
»
Shinmai Maou no Testament BURST
« anterior
próximo »
Imprimir
Páginas:
1
...
36
37
[
38
]
Autor
Tema: Shinmai Maou no Testament BURST (Leído 100070 veces)
Pars
Miembro
Fallen Fan
Re:Shinmai Maou no Testament BURST
«
Respuesta #555 :
Julio 19, 2018, 08:33:43 pm »
Buenas gente, gracias por todos los aportes hasta el momento, gran trabajo. Escribo para agradecer y para solicitar algo de seed de esta serie en BD, quedé en 71.5%. En caso de no ser posible favor responder para bajarla en otra resolución.
Saludos!
Nameless
Miembro
Fallen Fan
«
Respuesta #556 :
Abril 12, 2020, 08:24:38 am »
Yo creo que les falta uno que se llama Shinmai Maou no Testament Departures para finalizar la serie
agcilloniz
Miembro
Fallen Fan
«
Respuesta #557 :
Junio 03, 2020, 01:17:17 pm »
Hola. Les cuento mi problema. Este anime me lo bajé en su momento cuando salieron los BDs y su respectivo release en 1080p. Los capítulos con su respectiva Ova los tuve guardados por bastante tiempo y recién en esta semana me puse a verlos y algunos archivos tienen fallas (Cap. 03: 16:40, Cap. 04: 12:03 y Cap. 08: 4:53, 9:44), y no sé si por tenerlos guardados tanto tiempo y/o moverlos, se corrompieron. Traté de bajármelos nuevamente desde su web pero el torrent está más muerto que Matusalén (sólo llega al 17.5%) y decidí buscarlos por la web y encontré su proyecto en otro sitio. Me descargué esos capítulos y tenían los mismos errores. Eso me hizo recapacitar y pensar si el error viene por tenerlos guardados y/o moverlos, o si la falla viene de origen. Disculpen si este tema se tocó en su momento pero estuve buscando en este thread y no logré encontrar nada. Gracias.
Imprimir
Páginas:
1
...
36
37
[
38
]
« anterior
próximo »
FallenSubs