Hi, Visitante
Cita de: robcar en Febrero 13, 2018, 09:30:02 pmViejo se que esto no corresponde a este tema, pero es que veo que sacan varios nuevos proyectos y a pesar de que soy gran seguidor de la casi todos ellos, no puedo sino hacerme esta pregunta: Y la película de Kantai Collection ? no quiero poner presión para nada, pero es que no escucho ninguna actualización al respecto y me estaba preguntando si la llegarán a sacar. Recuerdo haber leído que la sacarían como regalo de navidad, y bueno... Navidad fue hace dos meses. Solo me preguntaba D: Gracias por leer xDEs cierto, pero tuve complicaciones en navidad sobre vida real y en fin no pude hacer mucho de series tampoco, apenas ahora ando "agarrando el hilo" de nuevo y películas me es difícil hacer de momento, pero sí las haré, tengo esa de Kantai, No Game No Life Zero, Mahouka, Kaleid, y son las que recuerdo.Saludos.
Viejo se que esto no corresponde a este tema, pero es que veo que sacan varios nuevos proyectos y a pesar de que soy gran seguidor de la casi todos ellos, no puedo sino hacerme esta pregunta: Y la película de Kantai Collection ? no quiero poner presión para nada, pero es que no escucho ninguna actualización al respecto y me estaba preguntando si la llegarán a sacar. Recuerdo haber leído que la sacarían como regalo de navidad, y bueno... Navidad fue hace dos meses. Solo me preguntaba D: Gracias por leer
hola, gracias por el aporte de BD, tengo un detalle, al bajarme el codec respectivo si logro reproducir el episodio, pero a la hora de querer adelantar o mas bien, moverle a la barra de avance, el video se traba, ya probe con otros reproductores ademas del reproductor de windows como por ej. el vlc player etc... y pasa lo mismo... alguien tiene alguna idea o alguna recomendacion, gracias!