Autor Tema: High School DxD BorN  (Leído 248722 veces)

redmage

• Miembro Élite
  • *
  • Fallen Fan
Re:High School DxD BorN
« Respuesta #885 : Febrero 13, 2018, 11:05:41 pm »
Muchas gracias por los BD. :)

fandom2000

• Miembro Élite
  • *
  • Fallen Fan
    • Email
« Respuesta #886 : Febrero 14, 2018, 12:28:54 am »
Gracias por el 1er Volumen en BD.

Ankion

• Miembro
  • *
  • Fallen Fan
    • Email
« Respuesta #887 : Febrero 14, 2018, 10:03:03 am »
Muchas gracias por esta sorpresa del BD de esta excelente serie anime. Ahora... serian tan amables de resubir al torrent todo el pack completo de series- ovas y especiales de las 2 temporadas anteriores? Digo.... por que mas de uno querra volverse a bajar todo eso cuando salga la cuarta serie y los enlaces ya han caducado de todos esos capitulos. El otro dia intente bajar el pack por torrent y se quedaron en 0% por dos semanas. Ni hablar de los otros enlaces.... todos o su gran mayoria con un enorme cartelote de que el archivo fue borrado de donde estaba alojado.

atte.

Ankion

Lucasn44

• Miembro Élite
  • *
  • Fallen Fan
« Respuesta #888 : Febrero 14, 2018, 11:32:08 am »
Muchas gracias por el primer volumen!!!!

JhonnyG81

• Miembro Plata
  • *
  • Fallen Fan
« Respuesta #889 : Febrero 14, 2018, 12:41:40 pm »
Gracias por sacar la version BD  :yay!:

robcar

• Miembro
  • *
  • White/Grey-Haired chics Fan
« Respuesta #890 : Febrero 14, 2018, 05:18:40 pm »
Viejo   se que esto no corresponde a este tema, pero  es que veo que sacan varios nuevos proyectos y  a pesar de que soy gran seguidor de la casi todos ellos, no puedo sino hacerme esta pregunta:  Y la película de Kantai Collection ?   no quiero poner presión para nada, pero es que no escucho ninguna actualización al respecto y me estaba preguntando si la llegarán a sacar.  Recuerdo  haber leído que  la sacarían como regalo de navidad, y  bueno... Navidad fue hace dos meses.  Solo me preguntaba D:    Gracias por leer  ;)

xD

Es cierto, pero tuve complicaciones en navidad sobre vida real y en fin no pude hacer mucho de series tampoco, apenas ahora ando "agarrando el hilo" de nuevo y películas me es difícil hacer de momento, pero sí las haré, tengo esa de Kantai, No Game No Life Zero, Mahouka, Kaleid, y son las que recuerdo.
Saludos.

Man, Muchas gracias por responder,  se que la vida real puede atacar cuando menos te lo esperas xDD
Ahora no solo estoy emocionado por la pelicula de Kancolle, sino también por la de No Game No life.  Solo un pequeño recordatorio,  mucho de la pelicula de kancolle tiene palabras y jerga relacionada con la batalla naval de guadalcanal  durante la segunda guerra mundial. Si hay palabras o frases que sean difíciles de traducir,  un vistazo a la wikipedia en ingles de las batallas puede ser muy útil ^^  Gracias ;)

osiris_ro4

• Miembro
  • *
  • The Older
« Respuesta #891 : Febrero 14, 2018, 08:12:51 pm »
hola, gracias por el aporte de BD, tengo un detalle, al bajarme el codec respectivo si logro reproducir el episodio, pero a la hora de querer adelantar o mas bien, moverle a la barra de avance, el video se traba, ya probe con otros reproductores ademas del reproductor de windows como por ej. el vlc player etc... y pasa lo mismo... alguien tiene alguna idea o alguna recomendacion, gracias!

ice

• Miembro Élite
  • *
  • Fallen Fan
« Respuesta #892 : Febrero 14, 2018, 08:21:48 pm »
 :yay!: :yay!: :yay!: :yay!: :yay!: :yay!:

Rudygz7

• Miembro Élite
  • *
  • Fallen Fan
« Respuesta #893 : Febrero 15, 2018, 10:16:35 am »
Muchas gracias gracias por los dos primeros VOLUMENES en BD  :yay!: :yay!:

jramonra

• Miembro Élite
  • *
  • Twitter, Instagram, SnapChat: jramonra
    • Twitter
    • Email
« Respuesta #894 : Febrero 15, 2018, 11:05:09 am »
Muchas gracias por el Volumen 1 y Volumen 2 en versión BD y 10 bits  :yay!: :yay!:

kaito33

• Staff
  • *
  • Fanatico de Anime,Ecchi, Hentai (menos el Yaoi)
    • Canal Youtube
« Respuesta #895 : Febrero 15, 2018, 11:18:29 am »
hola, gracias por el aporte de BD, tengo un detalle, al bajarme el codec respectivo si logro reproducir el episodio, pero a la hora de querer adelantar o mas bien, moverle a la barra de avance, el video se traba, ya probe con otros reproductores ademas del reproductor de windows como por ej. el vlc player etc... y pasa lo mismo... alguien tiene alguna idea o alguna recomendacion, gracias!

Para esos casos, se estará subiendo la versión del encodeo x264, que es el que muchos pidieron.

byte06

• Miembro Élite
  • *
  • My personal Hell
« Respuesta #896 : Febrero 15, 2018, 12:32:49 pm »
Muchas gracias por los Volúmenes 1 y 2 en BD.

Verónica

• Fs Princess
  • *
  • Fallen Fan
« Respuesta #897 : Febrero 15, 2018, 05:17:26 pm »
Gracias.

ice

• Miembro Élite
  • *
  • Fallen Fan