Hi, Visitante
pregunta.. Hellsing The Dawn - 01 es un OVA ó es parte de la serie de Hellsingno entiendo ^^' de hecho solo eh visto las 8 OVAS publicadas aquí pero en síno conozco la serie ni nada de eso, disculpen mi ignorancia. Saludos!!
@Vladik:=O precuela?... orale, eso no sabía...pues muchas gracias, supongo quecon esto ya queda claro lo que pasoen la OVA 8 y todo eso. ^^ ahorasolo me falta verla... saludotes ygracias de nuevo!! .. ahhh es cierto, la OVA 9 aun no sale verdad ¿?... sequedo buenísimo
Citarpregunta.. Hellsing The Dawn - 01 es un OVA ó es parte de la serie de Hellsingno entiendo ^^' de hecho solo eh visto las 8 OVAS publicadas aquí pero en síno conozco la serie ni nada de eso, disculpen mi ignorancia. Saludos!!Hellsing The Dawn, es la precuela de lo ocurrido en Hellsing, en esta se explica el pasado entre Alucard y Walter.Hasta el momento son 2 capítulos, pero no tengo información sobre cuantos más serán.
Cita de: Vladik en Mayo 19, 2012, 12:34:06 pmCitarpregunta.. Hellsing The Dawn - 01 es un OVA ó es parte de la serie de Hellsingno entiendo ^^' de hecho solo eh visto las 8 OVAS publicadas aquí pero en síno conozco la serie ni nada de eso, disculpen mi ignorancia. Saludos!!Hellsing The Dawn, es la precuela de lo ocurrido en Hellsing, en esta se explica el pasado entre Alucard y Walter.Hasta el momento son 2 capítulos, pero no tengo información sobre cuantos más serán.vale ahora ya me quedo mas claro. una cosa , hellsing ultimate es una continuacion de la serie hellsing o una recopilacion de la serie con mejor calidad?