Hi, Visitante
valking...sigo sin poder descargar la parte 2 de la ova 9 de hellsing,con hotfile me sale que no se puede descargar y sse me activa el antivirus,y con rapishare simplemente no descarga y un 1fiecher link muerto,,por fa podrias darme una solucion?
Cita de: pilozo1 en Febrero 05, 2013, 07:47:09 pmvalking...sigo sin poder descargar la parte 2 de la ova 9 de hellsing,con hotfile me sale que no se puede descargar y sse me activa el antivirus,y con rapishare simplemente no descarga y un 1fiecher link muerto,,por fa podrias darme una solucion?Desactiva tu antivirus mientras descargas esa parte.Acabo de revisar los enlaces y el problema no sonlos enlaces, debe ser algún problema con tu pc.
Chicos gracias por su trabajo, pero siempre se han caracterizado por la alta calidad no podrian resubir las ovas en 1080p como dios manda, por favor o sino coloquen el torrent que yo puedo sedearlo
tambien gracias Vladik por Hellsing: The Dawn, te pregunto cuando subiras la primera parte de nuevo, y si vas a hacer la tercera que por hay estube viendo y si hay,aaaa y de paso a ver si van a hacer mas capitulos de Hellsing: The Dawn??