Hi, Visitante
Gracias por la informacion sobre las series. Esperando Senran Kagura y la pelicula de Chuunibyou.Una serie que tal vez se te paso fue la de Sasami-san@Ganbaranai
Hola, no estoy seguro si lo cancelaron o no hay subs, me refiero a los especiales de Sword Art Online, tambien llamados Sword Art Ofline, solo se traducieron y publicaron dos especiales espero que continuen el proyecto
Se agradece mucho esta lista, te dejo unos cuantos proyectos pendientes que no están en la lista:- Freezing Vibration BD (+ Especiales)- Infinite Stratos II BD- Kami Nomi zo Shiru Sekai 3 BD- Kikou Shoujo wa Kizutsunaki BD (+ Especiales)- Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai BD (+ Especiales)
Cita de: Squall Leonhart en Marzo 09, 2014, 03:02:26 pmSe agradece mucho esta lista, te dejo unos cuantos proyectos pendientes que no están en la lista:- Freezing Vibration BD (+ Especiales)- Infinite Stratos II BD- Kami Nomi zo Shiru Sekai 3 BD- Kikou Shoujo wa Kizutsunaki BD (+ Especiales)- Sekai de Ichiban Tsuyoku Naritai BD (+ Especiales)A excepción de Kami Nomi, todo lo demás tiene su propio status en lapágina principal, por eso no se colocaron. Ya coloqué Kami Nomi también.
Hola, aquí agrego unas ovas que creo que dijeron que iban a hacer para que las agreguen a la lista:-Papa no Iukoto wo Kikinasai! Ova.-Arcana familia Ova.Aquí unas series en BDrip de unas series pasadas que no se si ya están canceladas o si se harán:-Denpa Onna to Seishun Otoko.-Itsuka tenma.Y bueno gracias por el esfuerzo que hacen con los proyectos en BDrip.