Hi, Visitante
Me pasa un problema a la hora de descargar el archivo para descarga en bitorrent con los capítulos 23 y 24 MP4 HD, me direcciona y todo pero a la hora de descargar el archivo se queda cargando y al final o lo descarga me esta pasando con varios link asi sera problema del servidor?ojala puedan ayudarme o subirlo algún servidor de descarga directa =)
Cita de: znes en Septiembre 02, 2014, 01:15:45 amMe pasa un problema a la hora de descargar el archivo para descarga en bitorrent con los capítulos 23 y 24 MP4 HD, me direcciona y todo pero a la hora de descargar el archivo se queda cargando y al final o lo descarga me esta pasando con varios link asi sera problema del servidor?ojala puedan ayudarme o subirlo algún servidor de descarga directa =)Eso es debido al reciente ataque DDoS que sufrió nyaa hace unos días.Si aún deseas descargar, he preparado un .rar momentáneo con los archivos .torrent de los episodios 23 y 24.Probablemente las DD estén lo antes posible considerando la situación.PD: Tengan total libertad para editar o eliminar este comentario si lo amerita.Saludos.