Hi, Visitante
Cita de: Dante en Abril 14, 2013, 09:23:30 pmEn el ultimo capitulo no sale subtitulado lo ultimo que dice Kiritsugu probe con varios reproductores para ver si el problema podia ser mio pero siguio sin salir.Bueno, luego de combatir con mi conexión podré contestar a tu pregunta.Ese error fue reportado el mismo día de su publicación por quien escribe.Fallen consideró e hizo una v2, pero por lo que dices el error persiste en el Batch que se publicó. Por desgracia busqué por todo el Foro y no encontré la bendita v2.Lo que podrías hacer es contactar a Fallen o hacer un tema en la zona correspondiente pidiendo que alguien se aliente en subir el capítulo ya corregido.P.D: Yo subiría el episodio con gusto, pero mi conexión no me lo permite.Saludos.
En el ultimo capitulo no sale subtitulado lo ultimo que dice Kiritsugu probe con varios reproductores para ver si el problema podia ser mio pero siguio sin salir.
No hay planes de BD?? :O
hay un error con el cap 24, no permite la descarga vía MEGA
Cita de: Restaim en Abril 28, 2015, 06:49:03 amhay un error con el cap 24, no permite la descarga vía MEGADebe ser temporal porque a mí me bajó sin problemas.