Hi, Visitante
Cita de: ichigoRafael en Febrero 02, 2013, 09:29:12 pmMuchas gracias por otro epi me moria de ganas de verloexcelente trabajo StaffSalu2.PD: quisiera saber cuales son los motivos pq aun no han salido los epis de la semana pasada de sasami-san y mondaiji? esta pregunta no es pa molestar a los del Staff es q en si no pq y me gustaria que alguien del Staff (sin molestar claro) me lo dijese pq son dos series de las q mas me gusta de la tem y me muero de ganas de verlos pero no se los motivos pq estan en pausa por eso pregunto espero q alguien del Staff me responda GraciasComo dije hace un par de dias, por motivos personales de los traductores.
Muchas gracias por otro epi me moria de ganas de verloexcelente trabajo StaffSalu2.PD: quisiera saber cuales son los motivos pq aun no han salido los epis de la semana pasada de sasami-san y mondaiji? esta pregunta no es pa molestar a los del Staff es q en si no pq y me gustaria que alguien del Staff (sin molestar claro) me lo dijese pq son dos series de las q mas me gusta de la tem y me muero de ganas de verlos pero no se los motivos pq estan en pausa por eso pregunto espero q alguien del Staff me responda Gracias