Hi, Visitante
Al dia de hoy, creo que ya no es ningun problema reproducir archivos en 10 bits, pues esta temporada me baje casi todo en mkv a 10 bits (claro, las series que no sacaron en fallen) y no tengo ninguna queja con este nuevo formato. Con el K-lite codec pack ultima version, no hay ningun problema para reproducir este archivo, lo instalas y listo, no se debe modificar nada, con el MPC que tiene el programa es suficiente para ver los videos. En particular me gusta mas los archivos en MKV a 10 bits y con sub flotantes, de alguna forma son mas manipulables y la correccion de errores en los subs se hacen facilmente con un parche y sin bajar de nuevo todo el archivo. al principio odiaba los mkv pero ahora no me separo de ellos. la actualizacion tine que llegar tarde o temprano y mejor es temprano que tarde, no sean esclavos de la tecnologia, al contrario hagan a la tecnologia su esclavo, esto ultimo es lo que aplico a mi persona, no es ningun reproche o algo parecido. En fin, buena suerte en sus nuevos proyectos y todo lo demas.
no tiene caso comparar calidad con uno u otro fansub, hay muchos igual de buenos que ustedes, pero ninguno es mas o menos que el otro, cada uno tiene sus puntos fuertes.