Autor Tema: x264 - Hi10P Nueva Generación  (Leído 28338 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shakko

  • Visitante
Re:x264 - Hi10P Nueva Generación
« Respuesta #45 : Diciembre 21, 2011, 02:24:01 pm »
Al dia de hoy, creo que ya no es ningun problema reproducir archivos en 10 bits, pues esta temporada me baje casi todo en mkv a 10 bits (claro, las series que no sacaron en fallen) y no tengo ninguna queja con este nuevo formato. Con el K-lite codec pack ultima version, no hay ningun problema para reproducir este archivo, lo instalas y listo, no se debe modificar nada, con el MPC que tiene el programa es suficiente para ver los videos. En particular me gusta mas los archivos en MKV a 10 bits y con sub flotantes, de alguna forma son mas manipulables y la correccion de errores en los subs se hacen facilmente con un parche y sin bajar de nuevo todo el archivo. al principio odiaba los mkv pero ahora no me separo de ellos. la actualizacion tine que llegar tarde o temprano y mejor es temprano que tarde, no sean esclavos de la tecnologia, al contrario hagan a la tecnologia su esclavo, esto ultimo es lo que aplico a mi persona, no es ningun reproche o algo parecido. En fin, buena suerte en sus nuevos proyectos y todo lo demas.

TheSwordMaster

  • Visitante
Re:x264 - Hi10P Nueva Generación
« Respuesta #46 : Diciembre 21, 2011, 03:59:57 pm »
Al dia de hoy, creo que ya no es ningun problema reproducir archivos en 10 bits, pues esta temporada me baje casi todo en mkv a 10 bits (claro, las series que no sacaron en fallen) y no tengo ninguna queja con este nuevo formato. Con el K-lite codec pack ultima version, no hay ningun problema para reproducir este archivo, lo instalas y listo, no se debe modificar nada, con el MPC que tiene el programa es suficiente para ver los videos. En particular me gusta mas los archivos en MKV a 10 bits y con sub flotantes, de alguna forma son mas manipulables y la correccion de errores en los subs se hacen facilmente con un parche y sin bajar de nuevo todo el archivo. al principio odiaba los mkv pero ahora no me separo de ellos. la actualizacion tine que llegar tarde o temprano y mejor es temprano que tarde, no sean esclavos de la tecnologia, al contrario hagan a la tecnologia su esclavo, esto ultimo es lo que aplico a mi persona, no es ningun reproche o algo parecido. En fin, buena suerte en sus nuevos proyectos y todo lo demas.

Puedes tener razón en todo, pero no has hablado de la calidad de los capítulos, aquí ya ha habido varia gente que decia que el 10 bit no se ganaba en calidad, las series en 10 bit que tu has visto tienen la misma calidad que las de FallenSubs ?

Porque perder calidad para perder peso, a mí no me parece bien, que conste que yo no soy un entendido del tema, pero vine a FallenSubs por su enorme calidad y su perfecta traducción, y no me gustaria que bajen la calidad de un capítulo para hacerlo en 10 bit.

shakko

  • Visitante
Re:x264 - Hi10P Nueva Generación
« Respuesta #47 : Diciembre 28, 2011, 07:44:09 pm »
TheSwordMaster, en ningun momento hable de la calidad ya que encodear a 10bits no sugiere bajar el peso de archivo por lo contrario seria mejor mantener o aumentar un poco el peso del mismo para obtener mejor calidad, por ejemplo casi todos los sub ingleses y algunos españoles an comezado a realizar realces a Hi10p en un contenedor mkv para no modificar las raws que ya estan encodeadas a 10 bits, lo malo es que si las raws pesan 400 mb colocando los subs el peso aumentaria un poco, pero por regla eso es lo que te bajas y para aquellos que no tienen una intenet rapida es un suplicio bajar, lo cual no se justifica ya que es un HDTV, si por lo contario fuera un BD-Rip yo creo que nadie tuviera inconveniente de realizar un esfuerzo.

no tiene caso comparar calidad con uno u otro fansub, hay muchos igual de buenos que ustedes, pero ninguno es mas o menos que el otro, cada uno tiene sus puntos fuertes.

pasion_cruzada

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 20
  • Universidad Católica
Re:x264 - Hi10P Nueva Generación
« Respuesta #48 : Diciembre 28, 2011, 08:57:59 pm »
shakko yo discrepo contigo en que hay MUCHOS igual de buenos que este. Lástima que no podemos mencionarlos aquí pero sinceramente no conozco más de 2 fansubs del nivel de FallenSubs (y conozco bastantes).

TheSwordMaster

  • Visitante
Re:x264 - Hi10P Nueva Generación
« Respuesta #49 : Enero 04, 2012, 04:03:45 pm »

no tiene caso comparar calidad con uno u otro fansub, hay muchos igual de buenos que ustedes, pero ninguno es mas o menos que el otro, cada uno tiene sus puntos fuertes.

Yo conozco un montón de Fansubs, llevo bastantes años viendo anime, y me descargo mucho anime, mucho, y he descargado de un monton de Fansubs diferentes, y aunque no creo que esté mal ponerlos aquí como dice pasion_cruzada, yo los pondria aquí, pero no los pondré para que no haya futuras discusiones, decir que MUCHOS son igual de buenos que este, es un INSULTO para FallenSubs y para los OTROS, porque yo he visto Fansubs que no ``traducen´´ del Japonés, ellos ``inventan´´ la traducción, y cuando lo vi por primera vez me quede flipado, no diré cual es por respeto a su trabajo, pero si no me crees te diré mira X serie, y allí te los encontrarás con su ``fantástica traducción´´.

wose

  • Visitante
Re:x264 - Hi10P Nueva Generación
« Respuesta #50 : Enero 05, 2012, 08:02:42 am »
Espero que funcione este cambio a 10bit, pero mientras siga teniendo la calidad de fallen no me preocupo!

virus04

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 30
  • Fallen Fan y del FUA
Re:x264 - Hi10P Nueva Generación
« Respuesta #51 : Enero 15, 2012, 07:01:06 pm »
Si es una buena noticia la actualizacion H10 bit pero que no se redujiera bastante el peso para si no perder ni un poquito de calidad.

Yo diria aumentar un poquito mas el peso a uno 280 o 300 para no mantener caliddad si no para mejorar la calidad que tiene
Fallen.

Un punto de vista o opinion constructiva

NekoPalta

  • Miembro Bronce
  • *
  • Mensajes: 102
  • Amante del Anime y las Visual Novels~ <3
    • Email
Re:x264 - Hi10P Nueva Generación
« Respuesta #52 : Marzo 13, 2012, 10:48:00 am »
Espero que la calidad de FallenSubs siga subiendo al igual que la tecnologia mejora, pero todo dependiendo de la cpacidad que todos tienen, ya que los trabajos que tienen ahora ya son increibles, cuando mejoren quedaremos en shock!!!  :woow:

yamakazy

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 40
  • Fallen Fan
    • Email
Re:x264 - Hi10P Nueva Generación
« Respuesta #53 : Marzo 13, 2012, 04:35:11 pm »
yo desde que empezaron a salir los videos de 10 bits, los he probado si tienen mas calidad que los de 8 bits perooooo mi tv solo es compatible con los 8 bits :evillaugh: asik prefiero los 8 bits.

 y ya que haceis las series tambien en mp4 en 1080p y 720p en 8 bits seguire bajandome estos salu2

huntersoul

  • Visitante
Re:x264 - Hi10P Nueva Generación
« Respuesta #54 : Marzo 13, 2012, 06:00:17 pm »
mmmm interesante la idea aunque creo q sigue siendo mejor la de 8bit lo que veo de nuevo es que se tendrían un menor peso con casi la misma calidad lo único malo de esto seria que llano seria compartible con el ps3 TT pero
en fin ustedes son los que asen todo el trabajo aver que pasa

El Violinista Magico

  • Visitante
Re:x264 - Hi10P Nueva Generación
« Respuesta #55 : Abril 15, 2012, 02:45:04 pm »
Muy interesante la verdad que puedan mantener la misma calidad reduciendo de 250mb por capitulo a 180mb incluso a 150mb xD.

Pero cual es la necesidad de bajar 100mb a los capítulos, mejor en ves de reducir el peso y mantener la calidad, mejor mantengan el peso y aumenten la calidad, eso estaría de fabula que digo estaría genealoso, bueno esa es mi opinión, de todos modos yo los seguiré apoyando ñ.ñ, saludos.

Ranmanet

  • Miembro Élite
  • *
  • Mensajes: 725
  • 神の祝福
    • Email
Re:x264 - Hi10P Nueva Generación
« Respuesta #56 : Abril 15, 2012, 08:57:23 pm »
Se escucha interesante...
Nunca digas nunca, tampoco digas siempre, pero:
NUNCA dejará de gustarme el anime...
y SIEMPRE estaré pendiente de mis series favoritas...

Ranmanet

  • Miembro Élite
  • *
  • Mensajes: 725
  • 神の祝福
    • Email
Re:x264 - Hi10P Nueva Generación
« Respuesta #57 : Junio 25, 2012, 11:43:07 pm »
Cuál es exactamente el problema con los códecs???...
Nunca digas nunca, tampoco digas siempre, pero:
NUNCA dejará de gustarme el anime...
y SIEMPRE estaré pendiente de mis series favoritas...

DoNaLdAnThOnY

  • Visitante
Re:x264 - Hi10P Nueva Generación
« Respuesta #58 : Julio 01, 2012, 12:42:46 pm »
El formato no da ningun problema al reproducirlo en la pc, pero para aquellos que utilizan reproductores o consolas preferimos dejar de lado las versiones de 10 bits, yo seguia varios fansub pero cuando empezaron con el formato preferi buscar otras opciones, además recuerdo que cuando empezaron a hablar del formato mencionaban una reduccion de peso y mejor calidad la cual no he podido apreciar que sean tan notoria. Por el momento me quedo con la versiones mp4 y mkv de 8 bits y espero que el fansub siga con la calidad que tiene actualmente.

coky

  • Miembro Plata
  • *
  • Mensajes: 499
  • Si no estoy acá, mandar una ambulancia a mi casa!!
Re:x264 - Hi10P Nueva Generación
« Respuesta #59 : Julio 03, 2012, 10:58:56 am »
Si se reduce el tamaño del archivo mejor !! porque el que lo sube lo hace en el menor tiempo.
El inconveniente son los codec de la pc que no los reproduce bien ,defasamiento del video con el audio, o se ve partes en forma de cuadritos etc, (ese era mi problema) yo me instale el pack 880 mega (pesa 21 mb), los codec de esta pagina free !!
http://www.free-codecs.com/k_lite_codec_pack_download.htm
pero con el tiempo van sacando nuevas versiones.
saludos  ;D

 

anything