Hi, Visitante
Se pueden editar los mensajes en el foro o se tiene que hacer otro?¿ a por cierto con el DivX se reproducen bien videos de 10 bit pobre con los de SG solo en la imagen de kristina se puso verde pero de ahi en fuera bien la reproduccion y de diferencias solo note que en 10 bit es mas brillante la imagen y tal vez mas limpia pero solo eso
Hola de cierta forma hace poco tiempo que encontré su fansub de hecho comencé a ver la serie de Haria cuando salio de su fansub y ahora sigo varias versiones suyas y quiero felicitarlos por el excelente trabajo que hacen.Me preguntaba si en un futuro cuando decidan cambiar a 10bits van a seguir sacando la versión de 8bits la pregunta es por que hasta ahora con algo de trabajo me compre un reproductor multimedia para ya no estar en la pc y también tener un ahorro de luz y la verdad hasta ahora no hay actualizaciones ni aparatos que soporten los 10bits y por lo tanto muchos con este tipo de aparatos no podrán ver las series en su sala o donde lo hacían.También deseaba saber con que programa puedo pasar un video de 10bits a 8 bits debido a que mientras trabajo puedo ir pasando los videos para no tener problemas de reproducción.Me despido por el momento, nos vemos, gracias.
a ver, creo que nos estamos emocionando muchosin duda, el debanding se evita mucho a bajos bitrates en un encodeo de 10 bits, en comparación a un encodeo de 8 bits. Sin embargo, la calidad de un video no se toma en cuenta sólo por los colores, sino también por el detalle de las líneas y el blocking, cosas que se están viendo muy afectadas por reducir el tamaño del video, al menos, en la versión de 150 MB de Hidan no Aria que pusieron en el post principal.si nos fijamos bien, cuando la imagen tiene mucho movimiento, tienen a notarse pequeños bloques al rededor de los objetos, esto se debe a que no hay suficiente bitrate para contener la calidad y la imagen se distorciona. pero una imagen habla más que mil palabrashttp://img12.imageshack.us/img12/6448/fshidannoaria071280x720.jpgustedes creen que esta imagen es un sinónimo de calidad??personalmente, yo no lo creo.además, las líneas no son finas en lo más mínimo, es como comparar el borde de una hoja cortada con un filo muy agudo y una hora rasgada en dos con las manos sin ningún tipo de cuidado.http://img97.imageshack.us/img97/6448/fshidannoaria071280x720.jpglas líneas mal definidas se notan más en el cabelloespero que esto ayude a notar que aunque se mantienen más colores con menos bitrate, hay otras cosas igual de importantes que se están viendo muy afectadas por no tener suficiente espacio para guardarlas. y digo suficiente espacio porque en una imagen con pocos tonos de color, mucha luz o pocos contrastes y sin ser parte de una escena en la que cambie mucho de un cuadro a otro, sí se puede pasar desapercibida la falta de bits, como acá:http://img545.imageshack.us/img545/6448/fshidannoaria071280x720.jpg
pues la verdad no me gustó...si se puerde calidad... en partes donde el color es solido en la de 10p se ve claramente que le mete espacios en blanco (como pixeleado) y a parte difumina el color...(tambien atenúa los colores obscuros)....en pocas palabras....bajará mucho la calidad de tus séries de anime si le metes ese filtro cajeto!!!!PD: Espero que no le bajen la calidad tan exelente en sus trabajos ...no hay bronca si pesan 250MB...para eso ya hay discos duros de 1tera...