Autor Tema: x264 - Hi10P Nueva Generación  (Leído 28337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zelgadis

  • Visitante
Re:x264 - Hi10P Nueva Generación
« Respuesta #30 : Agosto 02, 2011, 07:26:56 pm »
creo que opino como la malloria, ya que me importa mas la calidad antes que el peso  :)

Kurogane

  • Owner
  • *
  • Mensajes: 59
Re:x264 - Hi10P Nueva Generación
« Respuesta #31 : Agosto 04, 2011, 09:42:23 pm »
Se pueden editar los mensajes en el foro o se tiene que hacer otro?¿ a por cierto con el DivX se reproducen bien videos de 10 bit pobre con los de SG solo en la imagen de kristina se puso verde pero de ahi en fuera bien la reproduccion y de diferencias solo note que en 10 bit es mas brillante la imagen y tal vez mas limpia pero solo eso

Que raro que yo sepa DivX Plus Player no tiene soporte de 10bit.

Yo mencione anteriormente que se podria reducir el vídeo hasta 200MB  y posiblemente a 180MB pero veo que estaba muy equivocado  :-\ acabo de hacer otros ajustes al encode y con estos nuevos paramentro llege reducirlo a 150MB si como lo leen a 150MB  y con la MISMÍSIMA calidad del 250MB!!

Aqui una comparacion de ambas

http://screenshotcomparison.com/comparison/71486

Realmente estoy impresionado en los 10bits hasta donde ha llegado ni yo me la creo que pude hacerlo llegar a 150MB con la misma calidad.

Aqui les dejo la version de 10 bit para lo que lo pueden reproducir

[FS] Hidan no Aria 07 (1280x720 x264 AAC)Hi10P

http://www.mediafire.com/?vf4vcf1r5cfbcl6




Gensafe

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 2
Re:x264 - Hi10P Nueva Generación
« Respuesta #32 : Agosto 05, 2011, 04:10:25 pm »
Muy increíble lo que has logrado Kurogane (es de Asura Cryin?? xD) la verdad que la calidad es buena y con un peso piripitiflautico o_O reduciendo 100 mb de lo que se venia manejando deberías compartirnos tu configuración jeje

Sobre los codecs pues para suerte de los que utilizamos el K-lite codec pack, sacaron una actualización (creo que la 7.5.6) la cual ya soporta Hi10p y se los digo porque yo lo tengo y me corren bien los vídeos.

stand_by

  • Visitante
Re:x264 - Hi10P Nueva Generación
« Respuesta #33 : Agosto 06, 2011, 09:49:42 pm »
realmente es dificil acer eso (encodear y subtitular) x k al leer esto y todas sus aportacioness kede realmente impresionado, que quisiera experimentarr, admi de kasualidad en el foro no abra tutoriales sobre esto?
sin + k dcirr, graxias por sus trabajoss
ja-ne

SASUKE-SAMA

  • Visitante
Re:x264 - Hi10P Nueva Generación
« Respuesta #34 : Agosto 20, 2011, 11:39:38 pm »
soy yo es un pokiiiiito incompatible O.o
komo sea es interesante... lo uniko es ke no se ve igual... pero... kon algunos tokesitos por aka y por aya seguramente se pueda arreglar :D

pvs03

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 3
  • Fallen Fan
Re:x264 - Hi10P Nueva Generación
« Respuesta #35 : Agosto 23, 2011, 12:00:10 pm »
Hola de cierta forma hace poco tiempo que encontré su fansub de hecho comencé a ver la serie de Haria cuando salio de su fansub y ahora sigo varias versiones suyas y quiero felicitarlos por el excelente trabajo que hacen.

Me preguntaba si en un futuro cuando decidan cambiar a 10bits van a seguir sacando la versión de 8bits la pregunta es por que hasta ahora con algo de trabajo me compre un reproductor multimedia para ya no estar en la pc y también tener un ahorro de luz y la verdad hasta ahora no hay actualizaciones ni aparatos que soporten los 10bits y por lo tanto muchos con este tipo de aparatos no podrán ver las series en su sala o donde lo hacían.

También deseaba saber con que programa puedo pasar un video de 10bits a 8 bits debido a que mientras trabajo puedo ir pasando los videos para no tener problemas de reproducción.

Me despido por el momento, nos vemos, gracias.  :D

Fallen

  • Owner
  • *
  • Mensajes: 2011
    • FallenSubs
Re:x264 - Hi10P Nueva Generación
« Respuesta #36 : Agosto 23, 2011, 01:17:01 pm »
Hola de cierta forma hace poco tiempo que encontré su fansub de hecho comencé a ver la serie de Haria cuando salio de su fansub y ahora sigo varias versiones suyas y quiero felicitarlos por el excelente trabajo que hacen.

Me preguntaba si en un futuro cuando decidan cambiar a 10bits van a seguir sacando la versión de 8bits la pregunta es por que hasta ahora con algo de trabajo me compre un reproductor multimedia para ya no estar en la pc y también tener un ahorro de luz y la verdad hasta ahora no hay actualizaciones ni aparatos que soporten los 10bits y por lo tanto muchos con este tipo de aparatos no podrán ver las series en su sala o donde lo hacían.

También deseaba saber con que programa puedo pasar un video de 10bits a 8 bits debido a que mientras trabajo puedo ir pasando los videos para no tener problemas de reproducción.

Me despido por el momento, nos vemos, gracias.  :D

Como ya había dicho antes, no cambiaremos pronto a 10 bits, así que no es necesario hablar de eso aún, si en algún momento decido cambiar a 10 bits, se hablará acerca de las versiones y todo eso, mientras tanto no.

pvs03

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 3
  • Fallen Fan
Re:x264 - Hi10P Nueva Generación
« Respuesta #37 : Agosto 23, 2011, 02:29:36 pm »
Que bien ya con esto me siento mas tranquilo, muchas gracias.

barzx

  • Visitante
Re:x264 - Hi10P Nueva Generación
« Respuesta #38 : Septiembre 01, 2011, 11:38:48 pm »
a ver, creo que nos estamos emocionando mucho

sin duda, el debanding se evita mucho a bajos bitrates en un encodeo de 10 bits, en comparación a un encodeo de 8 bits. Sin embargo, la calidad de un video no se toma en cuenta sólo por los colores, sino también por el detalle de las líneas y el blocking, cosas que se están viendo muy afectadas por reducir el tamaño del video, al menos, en la versión de 150 MB de Hidan no Aria que pusieron en el post principal.

si nos fijamos bien, cuando la imagen tiene mucho movimiento, tienen a notarse pequeños bloques al rededor de los objetos, esto se debe a que no hay suficiente bitrate para contener la calidad y la imagen se distorciona.

pero una imagen habla más que mil palabras

http://img12.imageshack.us/img12/6448/fshidannoaria071280x720.jpg

ustedes creen que esta imagen es un sinónimo de calidad??
personalmente, yo no lo creo.

además, las líneas no son finas en lo más mínimo, es como comparar el borde de una hoja cortada con un filo muy agudo y una hora rasgada en dos con las manos sin ningún tipo de cuidado.

http://img97.imageshack.us/img97/6448/fshidannoaria071280x720.jpg

las líneas mal definidas se notan más en el cabello

espero que esto ayude a notar que aunque se mantienen más colores con menos bitrate, hay otras cosas igual de importantes que se están viendo muy afectadas por no tener suficiente espacio para guardarlas. y digo suficiente espacio porque en una imagen con pocos tonos de color, mucha luz o pocos contrastes y sin ser parte de una escena en la que cambie mucho de un cuadro a otro, sí se puede pasar desapercibida la falta de bits, como acá:

http://img545.imageshack.us/img545/6448/fshidannoaria071280x720.jpg

TherionSan

  • Visitante
Re:x264 - Hi10P Nueva Generación
« Respuesta #39 : Septiembre 25, 2011, 07:16:06 pm »
a ver, creo que nos estamos emocionando mucho

sin duda, el debanding se evita mucho a bajos bitrates en un encodeo de 10 bits, en comparación a un encodeo de 8 bits. Sin embargo, la calidad de un video no se toma en cuenta sólo por los colores, sino también por el detalle de las líneas y el blocking, cosas que se están viendo muy afectadas por reducir el tamaño del video, al menos, en la versión de 150 MB de Hidan no Aria que pusieron en el post principal.

si nos fijamos bien, cuando la imagen tiene mucho movimiento, tienen a notarse pequeños bloques al rededor de los objetos, esto se debe a que no hay suficiente bitrate para contener la calidad y la imagen se distorciona.

pero una imagen habla más que mil palabras

http://img12.imageshack.us/img12/6448/fshidannoaria071280x720.jpg

ustedes creen que esta imagen es un sinónimo de calidad??
personalmente, yo no lo creo.

además, las líneas no son finas en lo más mínimo, es como comparar el borde de una hoja cortada con un filo muy agudo y una hora rasgada en dos con las manos sin ningún tipo de cuidado.

http://img97.imageshack.us/img97/6448/fshidannoaria071280x720.jpg

las líneas mal definidas se notan más en el cabello

espero que esto ayude a notar que aunque se mantienen más colores con menos bitrate, hay otras cosas igual de importantes que se están viendo muy afectadas por no tener suficiente espacio para guardarlas. y digo suficiente espacio porque en una imagen con pocos tonos de color, mucha luz o pocos contrastes y sin ser parte de una escena en la que cambie mucho de un cuadro a otro, sí se puede pasar desapercibida la falta de bits, como acá:

http://img545.imageshack.us/img545/6448/fshidannoaria071280x720.jpg

no soy un entendido en el asunto técnico de las diferentes calidades de imagen... pero lo que sí... me fascina tener mis animé y películas en una muy buena calidad... como mencioné en un principio, no soy un entendido... pero al ver un video lo noto altiro... es bueno ir innovando... pero es mejor cuidar la imagen XD... por cierto... antes no me fijaba en los fansubs de las series... pero ustedes lo han hecho bastante bien... todas las series que se encuentran aquí... ya las tengo descargadas y se agradece XD

principe_obscuro

  • Visitante
Re:x264 - Hi10P Nueva Generación
« Respuesta #40 : Octubre 05, 2011, 11:57:15 pm »
pues la verdad no me gustó...si se puerde calidad... en partes donde el color es solido en la de 10p se ve claramente que le mete espacios en blanco (como pixeleado) y a parte difumina el color...(tambien atenúa los colores obscuros)....en pocas palabras....bajará mucho la calidad de tus séries de anime si le metes ese filtro cajeto!!!!

PD: Espero que no le bajen la calidad tan exelente en sus trabajos ...no hay bronca si pesan 250MB...para eso ya hay discos duros de 1tera...

kanagato

  • Visitante
Re:x264 - Hi10P Nueva Generación
« Respuesta #41 : Octubre 22, 2011, 01:17:22 am »
PUes yo no tengo problemas en reproducir los H10p o en 10 bits y si no note la la diferencia al bajar un BDrip de 1080p de 2 GB en 10 bits se nota mejor calidad

antonio_vampire

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 1
  • Fallen Fan
Re:x264 - Hi10P Nueva Generación
« Respuesta #42 : Noviembre 22, 2011, 05:03:22 pm »
hola amigos de fallen me gustaria saber sobre los codecs para VLC ponen un link para bajarlos. Mi pregunta es: ¿cuál de los links de ahi debo elegir o cual descargar ya que aparecen como 5 links bajo el de hasta arriba? gracias fallen un saludo! :D

Kurogane

  • Owner
  • *
  • Mensajes: 59
Re:x264 - Hi10P Nueva Generación
« Respuesta #43 : Noviembre 22, 2011, 11:13:29 pm »
Yo no te recomiendo usar el VLC sino que mejor el MPC-HC para reproducir mejor 10 bits.

Instalate este codec http://www.cccp-project.net/download.php?type=cccp luego reproducirlo con MPC-HC, si insistin tanto con el VLC bajate la version nightly en http://nightlies.videolan.org/build/win32/last/



TheSwordMaster

  • Visitante
Re:x264 - Hi10P Nueva Generación
« Respuesta #44 : Noviembre 23, 2011, 03:28:17 am »
pues la verdad no me gustó...si se puerde calidad... en partes donde el color es solido en la de 10p se ve claramente que le mete espacios en blanco (como pixeleado) y a parte difumina el color...(tambien atenúa los colores obscuros)....en pocas palabras....bajará mucho la calidad de tus séries de anime si le metes ese filtro cajeto!!!!

PD: Espero que no le bajen la calidad tan exelente en sus trabajos ...no hay bronca si pesan 250MB...para eso ya hay discos duros de 1tera...

Hace tiempo dije más o menos lo mismo, prefiero calidad antes que espacio, ya sea grabar en DVD, o en Disco Duro es cosa de cada uno, pero la calidad por encima de todo , aquí me bajo los capítulos de 250 MB de mis series favoritas, pero de otros Fansubs como Evermore los Cap. pesan 300 MB, al menos los de Mirai Nikki, si os pasais a los 10 bit me parece bien, pero que haya una versión de máxima calidad por favor.   :) :) :)