Autor Tema: Suzumiya Haruhi no Shoushitsu  (Leído 39202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cabg

  • Miembro Plata
  • *
  • Mensajes: 487
Re:Suzumiya Haruhi no Shoushitsu BD-Rip - FullHD y HD
« Respuesta #15 : Julio 09, 2011, 05:16:02 pm »
waaaa graxiassss la verdad siempre dandonos sorpresas!!! :o

frank

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 36
  • Fallen Fan
Re:Suzumiya Haruhi no Shoushitsu BD-Rip - FullHD y HD
« Respuesta #16 : Julio 09, 2011, 05:32:10 pm »
:o Woooow  FullHD...... la descargare a ver que tal, seguro me quemaran en la hoguera por lo que voy a escribir, pero no conosco esta serie, entonces, me podrian ubicar para saber de que trata esta serie, imagino que esta a de ser una peli de la serie no? Me interesaria saber porque Fallen es tan admirador de esta serie, algo bueno ha de tener,  y ya de paso alguien me podría recomendar algún fansub que haya trabajo en dicha serie, al menos no eh visto alguna publicación de este fansub de dicha serie.

Gracias y un Saludo


Así es, la película tiene que ver con una serie, está en mis planes trabajarla, ya tengo dos episodios de hecho, pero si quieres verla pronto, pues sería cuestión de buscar otro fansub.

gracias yo tambien no la evisto pero mensionan  que es muy buena  equerido verla pero no tengo un fansub  de confianza para este anime y que bueno es saber que la trabjaran esperare asu version muchas gracias.

Azrod

  • Visitante
Re:Suzumiya Haruhi no Shoushitsu BD-Rip - FullHD y HD
« Respuesta #17 : Julio 10, 2011, 12:07:02 am »
Orale Gracias es que no tengo mucho tiempo siguiendoles

Huy muy bien Gracias :] pero que formato o contenedor es?

BD-Rip = Mp4.

Siempre ha sido así.

kassie

  • Miembro Plata
  • *
  • Mensajes: 213
  • Anime beyond imagination
Re:Suzumiya Haruhi no Shoushitsu BD-Rip - FullHD y HD
« Respuesta #18 : Julio 10, 2011, 12:21:51 am »
Ultimamente eh tenido la curiosidad de descargar los videos por torrent, vaya pero nose muy bien de esto porque siempre descargo por Megaupload, asi que investigando encontre que viene siendo como un gestor de archivos pero mucho mejor, y mi duda aqui es: Qué programa ocupan ó concideran que es mejor para descargar por torrent O_o??? Yo encontre 2, el famosisimo Bittorrent y el Bittormenta (broma) hahaha es Bittornado (quien le pondrá estos nombres xD) ........ en fin

Gracias y ojala me puedan ubicar en esto!! Un Saludo  ;D ;D

Fallen

  • Owner
  • *
  • Mensajes: 2010
    • FallenSubs
Re:Suzumiya Haruhi no Shoushitsu BD-Rip - FullHD y HD
« Respuesta #19 : Julio 10, 2011, 01:13:56 am »
Ultimamente eh tenido la curiosidad de descargar los videos por torrent, vaya pero nose muy bien de esto porque siempre descargo por Megaupload, asi que investigando encontre que viene siendo como un gestor de archivos pero mucho mejor, y mi duda aqui es: Qué programa ocupan ó concideran que es mejor para descargar por torrent O_o??? Yo encontre 2, el famosisimo Bittorrent y el Bittormenta (broma) hahaha es Bittornado (quien le pondrá estos nombres xD) ........ en fin

Gracias y ojala me puedan ubicar en esto!! Un Saludo  ;D ;D


El que yo utilizo y que nunca me ha fallado es el utorrent, sería el que yo te recomendaría.

Davikenovi

  • Visitante
Re:Suzumiya Haruhi no Shoushitsu BD-Rip - FullHD y HD
« Respuesta #20 : Julio 10, 2011, 09:03:55 am »
Tengo una duda. Ya bajé la versión 720p del blog anterior antes de que cayese. Entoncés ya avisé de que había un pequeño fallo al final, una frase de Kyon que no tenía subtítulo. ¿Está corregido en alguna de estas versiones, en las dos, o sigue faltando esa pequeña frase? Es que si se ha corregido me merece la pena bajarmelo de nuevo, si no, ya lo tengo. Gracias.

Yo revisé la película y no encontré la frase que no estaba subtitulada, revisé los últimos 47 minutos de la película y no encontré en donde faltaba algo subtitulado.
Gracias por haberte tomado la molestia. Debía haberte dicho el momento concreto, pero es que no estaba en mi pc en ese instante cuando escribí el post. La frase a la que le falta el subtítulo está exactamente entre las 2h 35 min 10 segundos y 2 h 35 min 12 segundos, en el momento en que Kyon encuentra a dos estudiantes espiando en la  puerta de la brigada SOS. Estaba así en la versión 720p del foro anterior. Me acabo de descargar la que está colgada ahora mismo y ocurre lo mismo. No sé si en la versión 1080p el fallo está corregido.

Knox

  • Visitante
Re:Suzumiya Haruhi no Shoushitsu BD-Rip - FullHD y HD
« Respuesta #21 : Julio 10, 2011, 11:51:23 am »

já... Yo apenas estoy viendo la serie (la primera que se transmitió). Irónicamente, después de negarme tanto a verla pues creo que se está convirtiendo en una de mis favoritas xD.

Yo creo que primero termino de ver la serie y luego ya veo esta película. De todos modos les doy las gracias desde ya!

Ah y por cierto... Alguna vez en MCAnime vi que esta serie estaba marcada como uno de sus proyectos pero no había ninguna publicación. :(  Pero que bien que sí piensen trabajar con ella. Ya esperaré para ver su versión.

Saberfan

  • Visitante
Re:Suzumiya Haruhi no Shoushitsu BD-Rip - FullHD y HD
« Respuesta #22 : Julio 10, 2011, 01:41:00 pm »
Gracias descargando saludos

Fallen

  • Owner
  • *
  • Mensajes: 2010
    • FallenSubs
Re:Suzumiya Haruhi no Shoushitsu BD-Rip - FullHD y HD
« Respuesta #23 : Julio 10, 2011, 01:56:12 pm »
Tengo una duda. Ya bajé la versión 720p del blog anterior antes de que cayese. Entoncés ya avisé de que había un pequeño fallo al final, una frase de Kyon que no tenía subtítulo. ¿Está corregido en alguna de estas versiones, en las dos, o sigue faltando esa pequeña frase? Es que si se ha corregido me merece la pena bajarmelo de nuevo, si no, ya lo tengo. Gracias.

Yo revisé la película y no encontré la frase que no estaba subtitulada, revisé los últimos 47 minutos de la película y no encontré en donde faltaba algo subtitulado.
Gracias por haberte tomado la molestia. Debía haberte dicho el momento concreto, pero es que no estaba en mi pc en ese instante cuando escribí el post. La frase a la que le falta el subtítulo está exactamente entre las 2h 35 min 10 segundos y 2 h 35 min 12 segundos, en el momento en que Kyon encuentra a dos estudiantes espiando en la  puerta de la brigada SOS. Estaba así en la versión 720p del foro anterior. Me acabo de descargar la que está colgada ahora mismo y ocurre lo mismo. No sé si en la versión 1080p el fallo está corregido.

 :-\ , ya vi lo que sucedió, no es que falte una frase, lo que pasa es que
es un error de timing, desafortunadamente no me di cuenta y el problema
persiste.

DarkFelian

  • Visitante
Re:Suzumiya Haruhi no Shoushitsu BD-Rip - FullHD y HD
« Respuesta #24 : Julio 10, 2011, 02:22:14 pm »
Wow exelente, esta es mi pelicula favorita de todos los tiempos!!! gracias decargando

extasis

  • Miembro Regular
  • *
  • Mensajes: 71
  • FALLENSUBS FANATICO!!!
    • Email
Re:Suzumiya Haruhi no Shoushitsu BD-Rip - FullHD y HD
« Respuesta #25 : Julio 10, 2011, 08:23:56 pm »
Se agradece el aporte...

Creo que veré la serie pero esperare con ansia su versión...

Por el momento descargare la Peli y despues la serie.. para tener todo completo...

Saludos!!!

jotabkn

  • Visitante
Re:Suzumiya Haruhi no Shoushitsu BD-Rip - FullHD y HD
« Respuesta #26 : Julio 12, 2011, 02:49:08 am »
Que genial, descargare la versión Full ...^w^...

Saludos.... \(^w^)/

batr22

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 49
  • Fallen Fan
    • Email
Re:Suzumiya Haruhi no Shoushitsu BD-Rip - FullHD y HD
« Respuesta #27 : Septiembre 24, 2011, 02:49:23 pm »
Que bueno tengan la pelicula en HD Gracias por publicarla.
« Última Modificación: Septiembre 24, 2011, 02:51:23 pm por batr22 »

androginia

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 30
  • Fallen Fan
Re:Suzumiya Haruhi no Shoushitsu BD-Rip - FullHD y HD
« Respuesta #28 : Septiembre 26, 2011, 01:09:12 pm »
y como se llama la serie?? para buscarla ya q pongo este nobre de la peli pero no sale :( si la kiero ver o algien me podria dar enlaces de los capitulos hehe en HD de preferencia

Fallen

  • Owner
  • *
  • Mensajes: 2010
    • FallenSubs
Re:Suzumiya Haruhi no Shoushitsu BD-Rip - FullHD y HD
« Respuesta #29 : Septiembre 26, 2011, 01:12:27 pm »
y como se llama la serie?? para buscarla ya q pongo este nobre de la peli pero no sale :( si la kiero ver o algien me podria dar enlaces de los capitulos hehe en HD de preferencia

Aquí tenemos la serie, bueno, por ahora solo la primera
temporada, pero también haré la segunda, en este foro
encuentras todos los episodios de la primera temporada
en BD-Rip:
http://www.fallensubs.com/forum/index.php?board=62.0