Hi, Visitante
Muchisimas gracias por este pack!!
Hola, los links de DD estan caidos, era de esperarse despues de tiempopero el link del torrent por alguna razon no lleva al link del torrent correctoeste es https://nyaa.si/view/369465 lo eh puesto a descargar pero no hay ni 1 seedalguien del fansub o algun user, lo tiene? para q lo verifique que lo tiene en su pc ypor favor para que pueda ayudarme con un seed, yo luego seedeare hasta elfin de mis dias, lo prometo, palabrita del niño Jesus, pero no puedo descargarlo..alguien del staff se pronuncio respecto a este proyecto?, ya esta perdido?por favor agradeceria mucho una respuesta, es que este es el mejor fansub para mi..ayuda!!EDIT: yo no eh puesto eso de croco.site, solo puse el link del torrent del proyecto para que tengan acceso por si alguien puede ayudarnos, no solo a mi sino a los proximos compañer@s que esten buscando su version
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.De los Enlaces MEGA BD 720p de Samurai Girls yo me encargo de gestionarlos, deja te los reactivo desde Mega y le digo a Vladik o Suerik que pongan el enlace