Hi, Visitante
Una pregunta quien esta sedeando el torrent de Hoshizora 1080p?, porque me parece que nadie lo sedea.
Cita de: batr22 en Marzo 19, 2013, 08:30:05 amUna pregunta quien esta sedeando el torrent de Hoshizora 1080p?, porque me parece que nadie lo sedea.seed activado, voy a procurar tener el mayor tiempo que pueda
Una duda:¿Salió el OVA de Hoshizora e Kakaru Hashi en version 720p o no?Y de ser así, alguien la tiene y podría ser tan amable de mandármela de alguna manera por favor? Muchas gracias
Cita de: NekoPalta en Marzo 28, 2013, 05:56:42 pmUna duda:¿Salió el OVA de Hoshizora e Kakaru Hashi en version 720p o no?Y de ser así, alguien la tiene y podría ser tan amable de mandármela de alguna manera por favor? Muchas gracias Que yo sepa Hoshizora tiene una sola Ova si es que te refieres a esa, hasta donde se otra ova no ha salido.
Cita de: batr22 en Marzo 29, 2013, 07:46:12 amCita de: NekoPalta en Marzo 28, 2013, 05:56:42 pmUna duda:¿Salió el OVA de Hoshizora e Kakaru Hashi en version 720p o no?Y de ser así, alguien la tiene y podría ser tan amable de mandármela de alguna manera por favor? Muchas gracias Que yo sepa Hoshizora tiene una sola Ova si es que te refieres a esa, hasta donde se otra ova no ha salido.Si se que solamente salió 1 OVA, mi duda es si ese OVA sólo lo sacaron en la versión 1080p o si también se hizo en 720p, esa es mi duda
Por fin se termino la descarga!!! Muchísimas gracias, tomó su tiempo, pero valió la pena la espera intentare mantener el seed una o 2 semanas, ya que mi velocidad de subida es mayor (no escuche problemas con MDWNKS o esta serie version 720p )Gracias nuevamente NineTailsUchiha, se agradece muchísimo el aporte