Hi, Visitante
Cita de: Yuri en Noviembre 08, 2012, 06:18:15 pmHola no se si sea solo yo pero Minus no me deja descargar los episodios siempre me da error.Podrian re-subirla a otro servidor por favorTal como dices amigs, todo parece indicar que Minus cambió sus politicas respecto a los archivos mayores a 200 MB, actualmente ando resubiendo aquellas series que subí a ese servidor, en 2 días estará listo ok?
Hola no se si sea solo yo pero Minus no me deja descargar los episodios siempre me da error.Podrian re-subirla a otro servidor por favor
Queria saber si tienen contemplado subtitular el Ova de esta anime.Gracias por trabajar este anime ,me encanto la biblioteca .Saludos!!
Wenas Estoi descargando esta serie y cuando llego al 8 en adelante no existe me dice... podrian resubir esos capitulos? Solo me faltan del 8 en adelante.
hola si no es molestia pdrian resubir dantalian no shoka gracias
podrian volver a subir los capitulos todos las descargas me aparecen como error, se los agradeceria mucho
Cita de: slayer en Enero 19, 2016, 12:00:11 pmpodrian volver a subir los capitulos todos las descargas me aparecen como error, se los agradeceria muchoHola yo tengo la serie, dame unos días para subirla y mandarle los enlaces a Fallen para que la coloque (porque asi lo dice en las reglas )