Autor Tema: Donaciones y Situación del Servidor  (Leído 20720 veces)

van 22

• Visitante
Re:Donaciones y Situación del Servidor
« Respuesta #45 : Abril 15, 2012, 09:04:50 pm »
Que bueno que los que pudieron apoyar lo hicieron!!! cualquier cosa como esta pueden contar con los Fansubs, y yo me incluyo aunque en esta ocacion me fue imposible!!! todo esto es por el compromiso de Fallen y el staff!!! y por la gran calidad de su trabajo.  :yay!: :yay!: :yay!: :yes: :yes:

Wizard

• AFGT
  • Miembro Regular
  • *
  • [FS] BD Fan
    • AnimeForce GT
« Respuesta #46 : Abril 15, 2012, 09:17:36 pm »
Que excelente que se haya logrado en cuestión de horas...  :yay!: :yay!: :yay!: :yay!:

Arreglare el asunto con mi tarjeta y estaré listo para la próxima... Considero que aunque no es su fin lucrar con esto, si se merecen una recompensa por que la verdad su trabajo no tiene igual, deberían agregar algún botoncito para donar... Saludos.

Desde Anime Force Guatemala

Faliat

• Visitante
« Respuesta #47 : Abril 15, 2012, 09:47:09 pm »
veo que se pudo completar la meta,

alcanze a enterarme cuando todavia no juntaban lo necesario.
lo cierto es que en estos momentos no tengo forma para poder ayudarlos.

pero me alegra que las personas que en estos momentos si pueden los ayuden a seguir adelante.

jaunus

• Miembro Regular
  • *
  • Fallen Fan
    • Email
« Respuesta #48 : Abril 15, 2012, 10:09:17 pm »
Felicidades, me entere de la nueva buena cuando me disponia a preguntar, gracias!!!!

Igual alguno no sabrá como hacer para cargar una cuenta de paypal con sistemas como pago facil o rapipago?, es el método que uso ya que si trabajo me lo pagan en efectivo y da cosa no poder contribuir teniendo algunos mangos para ello :)
Yuuko!!!!Yuuuko!!!!!, Yuuko!!!!____

Jacktc

• Visitante
« Respuesta #49 : Abril 15, 2012, 10:13:43 pm »
Bueno, pues esta vez no pude ayudar u.u pero pues si se llega a ofrecer nuevamente (y me entero a tiempo jeje :p ) tengan por seguro que tendran mi apoyo moral (y economico xD) Aguante a Fallen-subs y pues aqui estaremos para lo que se ofrezca en un futuro cercano ^^

Kurotsuki

• Miembro Élite
  • *
« Respuesta #50 : Abril 15, 2012, 10:17:50 pm »
Que bien que allan podido juntar lo necesario para el servidor,
yo con gusto hubiera ayudado, desafortunadamente no tengo una cuenta bancaria,
por lo que no poseo una tarjeta, y no es que no tenga la edad, si no que mas bien no la habia nesesitado,
pero he desidido crear una cuenta, para que si llegara a nesecitarse de nuevo la ayuda de la comunidad
si pueda contribuir a la causa
nos vemos luego y me disculpo por no ser de ayuda en esta ocacion

KeRBeRuS

• Visitante
« Respuesta #51 : Abril 15, 2012, 10:51:12 pm »
En hora BUENA a la gente q ayudo a fallen

pero a decir verdad hay algo q me molesto y es no poder ayudar  :cantlook:
alguien save algun toturial (WEB) como afiliar una targeta debito a una cuenta paytal
(si asi se escribe  :-[)

anteriormente lo intente pero sin ningun resultado positivo  :-X
estaria muy agradecido q alguien me indicara como hacerlo para
poder ayudar algun dia con la causa....!!

Fallen Gracias como siempre....! por los anime que nos trae semanalmente

Yzack

• Visitante
« Respuesta #52 : Abril 15, 2012, 10:57:01 pm »
U.U me hubiese gustado cooperar pero, lei esto muy tarde... Creo que antes de buscar el boton de donacion debi leer los comentarios...  Es un fansub que sigo relativamente de hace poco (solo he descargado Another) pero me gusta su trabajo... Disculpas al staff por esta vez y espero poder ayudar si hay otra ocacion

gx600

• Visitante
« Respuesta #53 : Abril 15, 2012, 11:18:58 pm »
Que bien que cumplieron la meta.me hubiese gustado aportar pero no tenia en estos momentos ,porque en su fansub se siente la calidad y dedicacion.se lo merecen .

saludos. :yay!:

NineTailsUchiha

• Miembro Bronce
  • *
  • Fallen old
« Respuesta #54 : Abril 16, 2012, 12:06:53 am »
pues que bueno que se logro la meta espero que para la proxima si pueda contribuir en algo

Urtecho

• Visitante
« Respuesta #55 : Abril 16, 2012, 01:13:35 am »
Que madre! estaba de viaje y sin internet y no pude ver la noticia. Para la próxima sin duda donare. Todo sea por el amor al anime!

zeroning

• Visitante
« Respuesta #56 : Abril 16, 2012, 02:52:45 am »
Con razón como que a veces la pag se cae o carga muy lento.

La cuestión sería ¿cuál es su posición respecto al joint de McAnime-CR?
Digo porque a lo mejor se coopera para juntar los 100 USDS pero luego dicen que dropean series o que para la sig. temporada ya no sacan casi nada porque van a salir en CR.

Me interesaría saber mucho su postura, si siguen con el subeo como hasta ahora entonces los apoyo sin problemas.

bueno yo tambien estoy ligando mi tarjeta para pasado mañana espero poder donar otra cosas que eso del CR llevo dias con esa incognita ya que todos hablan de eso

Kora

• Visitante
« Respuesta #57 : Abril 16, 2012, 07:02:48 am »
Cuando ya entré ya habían alcanzado la meta! Me hubiera gustado ayudarles porque este es el único fansub en español que sigo fielmente y siempre me impresiona lo bien que trabajan! Lo malo es que soy menor de edad y no sé usar muy bien el medio de donación D: igual si necesitan de nuevo nuestra ayuda haré lo mejor que pueda para al menos colaborar un poco!
Grande FallenSubs *__*

P.D: Yo también estoy interesadaensaber su posición acerca de lo de Mcanime y Crunchyroll!

Albert00

• Visitante
« Respuesta #58 : Abril 16, 2012, 07:47:06 am »
 :reallysad: Llegue demasiado tarde  :reallysad:
la neta si me hubiera latido entrarle con mínimo unos 10 dolares, aún asi me da gusto que se haya cimplido la meta y Fallen si necesitan un colchoncito o faltó para algo Cuenta con ellos.
Saludos.

Spike

• Visitante
« Respuesta #59 : Abril 16, 2012, 02:14:39 pm »
Tremendo... la gente a donado y podriais aber seguido sacando dinero, pero retirasteis la opcion de donar en cuanto se llegó a la meta... me alegro muchisimo por vosotros y esto a demostrado no solo que sois de los mejores fansub, sino también de las mejores personas, habria sido imposible para los usuarios saber cuando se llegaba a la meta, cualquier otro sitio habria dejado la opcion de donaciones y se hubieran hecho los **locos**
Que grandes fallen, que grandes xDD

anything