Hi, Visitante
Cita de: Hiken Ace en Septiembre 08, 2012, 02:06:13 amYo tengo una duda sobre cuantos torrents al mismo tiempo puedo descargar?, por que lei en el post del tutorial que no era bueno descargar muchos a la vez D:PD: y para sedear lo que no tengo que mover es el video o el archivo torrent?Hola .... sobre cuantos torrents puedes descargar depende de tu computadora ... por ejemplo si quieres descargar más necesitas un disco duro más rapido, más cpu, más ram....... y sobre seedear las series solo no debes mover los videos.... preferiblemente recomiendo descargar 4 a la vez.... 2 si planeas usar la compu
Yo tengo una duda sobre cuantos torrents al mismo tiempo puedo descargar?, por que lei en el post del tutorial que no era bueno descargar muchos a la vez D:PD: y para sedear lo que no tengo que mover es el video o el archivo torrent?
Cita de: Mrlee en Septiembre 08, 2012, 10:32:38 amCita de: Hiken Ace en Septiembre 08, 2012, 02:06:13 amYo tengo una duda sobre cuantos torrents al mismo tiempo puedo descargar?, por que lei en el post del tutorial que no era bueno descargar muchos a la vez D:PD: y para sedear lo que no tengo que mover es el video o el archivo torrent?Hola .... sobre cuantos torrents puedes descargar depende de tu computadora ... por ejemplo si quieres descargar más necesitas un disco duro más rapido, más cpu, más ram....... y sobre seedear las series solo no debes mover los videos.... preferiblemente recomiendo descargar 4 a la vez.... 2 si planeas usar la compuentonces si yo todos los videos de los torrent que descargo los mando por asi decirlo a esta direccion en mi caso Bibliotecas\Vídeos, y luego para que no todos los videos esten hay desordenados les creo su propia carpeta con el nombre del anime que guardare hay y los muevo a esa carpeta, eso afecta al sedeo?
Cita de: Hiken Ace en Septiembre 08, 2012, 12:39:55 pmCita de: Mrlee en Septiembre 08, 2012, 10:32:38 amCita de: Hiken Ace en Septiembre 08, 2012, 02:06:13 amYo tengo una duda sobre cuantos torrents al mismo tiempo puedo descargar?, por que lei en el post del tutorial que no era bueno descargar muchos a la vez D:PD: y para sedear lo que no tengo que mover es el video o el archivo torrent?Hola .... sobre cuantos torrents puedes descargar depende de tu computadora ... por ejemplo si quieres descargar más necesitas un disco duro más rapido, más cpu, más ram....... y sobre seedear las series solo no debes mover los videos.... preferiblemente recomiendo descargar 4 a la vez.... 2 si planeas usar la compuentonces si yo todos los videos de los torrent que descargo los mando por asi decirlo a esta direccion en mi caso Bibliotecas\Vídeos, y luego para que no todos los videos esten hay desordenados les creo su propia carpeta con el nombre del anime que guardare hay y los muevo a esa carpeta, eso afecta al sedeo?En efecto afectara porque cambias la localización de los videos..... lo unico que puedes hacer es copiarlos o dejar de seedearlo si lo que quieres es ordenar los archivos
...tengo que dejar abierto el programa todo el tiempo para que se queden sedeando los archivos?...
¿Que hago para que en los torrent deje de poner "En cola"?
Quisiera saber si se puede dañar audio, video o subtitulos por pérdida o errores de datos al descargar un torrentpregunto porque en varias descargas me aparecen casi 10MB de datos perdidosSorry but you are not allowed to view spoiler contents.