Autor Tema: Reglas generales y uso del foro  (Leído 436044 veces)

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Fallen

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Reglas generales y uso del foro
« : Junio 07, 2011, 07:08:30 pm »

Aquí las reglas generales del foro, asegúrense de leerlas.

1.-Todos los usuarios tienen prohibido crear temas fuera de la zona libre o
de la zona de dudas y sugerencias, cualquiera que lo haga, su tema será eliminado.

2.- Por motivos de optimización y pensando en aquéllos que tienen conexiones de internet
lentas, hemos decidido limitar el tamaño máximo de las firmas que se pueden poner en sus
perfiles, anteriormente podían poner firmas del tamaño que quisieran, pero por las razones
que ya mencioné, se limitará el tamaño de la firma a un máximo de 500x200 pixeles,
se les dará hasta el día domingo 12 de Junio de 2011 para hacer los ajustes necesarios en su firma, a partir del lunes se comenzarán a borrar las firmas que no cumplan con las normas, es todo por ahora.


3.-El punto anterior nos lleva a que no pueden colocar imágenes en sus comentarios,
si quieren que una imagen aparezca en sus comentarios, creen una firma acatando
las medidas ya mencionadas.

4.-Los post de los episodios duran en la portada una semana o hasta que salga el
siguiente episodios, después se mueven a su respectivo foro en la zona de
distribución de anime.

5.-Eviten pedir que se resuban series en los post de las mismas, utilicen la zona torrent,
la zona libre o la zona de dudas y sugerencias, cualquier otro post será ignorado y
eliminado.

6.-Recuerden que los post de los episodios son para agradecer el post. Si quieren expresar
su opinión en cuanto a alguna serie, abran un tema en la zona libre o en la discusión semanal
de la serie.

7.-Está prohibido colocar enlaces de descarga en los post, asi como también está prohibido
colocar enlaces a páginas externas, si quieren aportar enlaces, envíenme un MP y yo me
encargaré de colocarlos.

8.- No pueden anunciar servicios PCT en sus firmas. Cualquier firma que lo haga, será borrada.
     También eviten colocar contenido demasiado sugerente en sus firmas y avatares.

9.- Queda totalmente prohibido el uso de colores fuertes. Cualquier mensaje que se mire se borrara,
si lo vuelve hacer se va a vacaciones por dos días, el tercero por cinco días y los demás días ban permanente.

10.- En la parte izquierda del foro está la zona de status de las series. Si una serie no aparece
allí, quiere decir que no hay subs en inglés para trabajar en ella. Si tienen alguna duda en cuanto
a las series, usen la zona de dudas y sugerencias.

11.- Eviten cambiar el tamaño de la fuente de los mensajes en el foro. Todos los mensajes que no cumplan con la regla, serán eliminados. Usuarios reincidentes serán baneados.

12.- Favor de no incrustar videos en los temas del foro, usar un enlace para redirigir al video
en la página externa.

13.- Recuerden que existe una zona del foro para cada cosa. Evitennos tener que modificar o eliminar
sus post, o en su defecto bannearlos si rompen las reglas recurrentemente.

14.- No se permiten firmas o avatares con desnudos o contenido explícito.

15.- No se permite postear spoilers de episodios/OVAS que estemos trabajando pero no hayamos publicado.


Por ahora es todo, iré actualizando conforme aparezcan más situaciones.
« Última Modificación: Diciembre 26, 2014, 11:18:36 pm por Fallen »