Hi, Visitante
Cita de: Hades Sama en Octubre 26, 2011, 07:23:14 amMuchas gracias por tomarse la molestia de agregar una nueva serieSin embargo me gustaria saber de que trata esta serie (sinopsis) para ver si la sigo o no, de todas formas creo que habra bastantes usuarios que agradeceran mucho este aporte al fansub.Saludos y suerte con este proyecto!!!Como bien mecionan más delante, esta serie es un remake, la serie relata las aventuras de un chico, Gon Freecs, quien busca a su padre quien es un Hunter; en cu camino se encontrará con grandes aventuras y retos. Creo que no podría dar una sinopsis más amplia sin hacer un spoiler de la serie, es una serie interesante esperemos que les guste nuestra versión.Gracias por seguir nuestros proyectos.
Muchas gracias por tomarse la molestia de agregar una nueva serieSin embargo me gustaria saber de que trata esta serie (sinopsis) para ver si la sigo o no, de todas formas creo que habra bastantes usuarios que agradeceran mucho este aporte al fansub.Saludos y suerte con este proyecto!!!