Hi, Visitante
primero un evento con Kotori<3 y seguido uno con Maki<3.... sabía q no tenía q hacer ese Scout y guardar kokoros XD..... El nivel de masacre en este tipo de eventos es altísimo ...... Suerte a todos.... Cierto, todavía no hay noticias de la inserción de Aquors en el juego para la versión en inglés??
Alguien sabe mas o menos cuanto puntos se necesitan para entrar en el ranking 5500 en este evento ?se agradece respuesta
una consulta, es igual el puntaje que ganas en las diferentes dificultades, o mientras mas dificil es la dificultad mas rapido subes, y otra consulta mas o menos cuantos corazones se necesita para poder estar entre los primero 5k para llegar mas o menos a ese puesto me abre gastado unos 6 corazones y 2 subidas de niveles, claro jugando puro technical, creo que es el modo expert pero con los circulos en random.
Cita de: KeimaKun en Julio 30, 2016, 12:00:41 amuna consulta, es igual el puntaje que ganas en las diferentes dificultades, o mientras mas dificil es la dificultad mas rapido subes, y otra consulta mas o menos cuantos corazones se necesita para poder estar entre los primero 5k para llegar mas o menos a ese puesto me abre gastado unos 6 corazones y 2 subidas de niveles, claro jugando puro technical, creo que es el modo expert pero con los circulos en random.HolaLos puntos por dificultad son los mismos, la dificultad EX/Technical tiene la ventaja de requerir menos tiempo de juego y darte más experiencia. Con los puntos actuales que tienes, requerirías unas 39 Love Gem más para quedar en los primeros 5500.
Cita de: Fallen en Julio 30, 2016, 08:53:42 amCita de: KeimaKun en Julio 30, 2016, 12:00:41 amuna consulta, es igual el puntaje que ganas en las diferentes dificultades, o mientras mas dificil es la dificultad mas rapido subes, y otra consulta mas o menos cuantos corazones se necesita para poder estar entre los primero 5k para llegar mas o menos a ese puesto me abre gastado unos 6 corazones y 2 subidas de niveles, claro jugando puro technical, creo que es el modo expert pero con los circulos en random.HolaLos puntos por dificultad son los mismos, la dificultad EX/Technical tiene la ventaja de requerir menos tiempo de juego y darte más experiencia. Con los puntos actuales que tienes, requerirías unas 39 Love Gem más para quedar en los primeros 5500.mmm osea da igual si juego easy , hard, expert, o technical igual voy a subir de puestos , yo pense que mientras mas dificil es la cancion mas rapido subes de puestos bueno no era para gastar tantos corazones entonces si queria estar en los primeros 5k