hola
que tal ?
bueno me presento mi nick es Ragna-The-Bloodedge y proviene de un personaje de vídeos juegos/anime llamado BlazBlue soy muy fanático de el
tengo 28 años y soy de argentina
me gusta mucho el manga y el anime , me es bastante difícil elegir uno muchos son distintos podria decir me me gustan mucho saint seiya , dragon ball , jojo's bizarre adventure , gundam , uuuf no se seria una lista larga
videos juegos: BlazBlue por supuesto , street fighter , rpg casi todos los final fantasy asi como la saga tales of y los persona , devil may cry , sengoku basara , etc creo que aqui la lista seria largisima
respecto al titulo del asunto , bueno llegue a ustedes interesado en love live por una amiga mía que vio la serie y me recomendó la versión de ustedes pero no puedo descargar la 1ra temporada , mil disculpas si esto no iba aquí pero leí las reglas y como en el punto 5 dice : Eviten pedir que se resuban series en los post de las mismas, utilicen la zona torrent, la zona libre o la zona de dudas y sugerencias, cualquier otro post será ignorado y eliminado.
lo postie aquí y por supuesto presentarme ya que no encontré una sección donde poder hacerlo
bueno creo que eso es todo no se si olvido algo mil disculpas si esto no iba aquí pero no quería infringir la regla de pedirlo en el post de la serie