Hi, Visitante
En el episodio 01 quiero hacer notar lo siguiente:En el minuto 04:42 dice: "Puedo decirlo con tan solo mirarlo al rostro."Parece muy formal, creo que debería decir: "Puedo decirlo con tan solo mirarte al rostro."
En el capítulo 02:En el minuto 05:45 dice: "¡Es, en verdad, la alquimía más allá de las estrellas!"Creo que debería decir: "¡Está, en verdad, la alquimia más allá de las estrellas!"
La línea anterior dice: "¡La voz celestial ha guiado a la doncella!" y continúa con "Es, en verdad, la alquimia más allá de las estrellas."Eliminando la parte de "en verdad" y uniendo en una sola frase a lo que realmente se refiere quedaría;La voz celestial es la alquimia más allá de las estrellas.Si se pone como tú dices quedaría;La voz celestial está la alquimia más allá de las estrellas."está" no se escucharía bien, porque habla de "ser" y no de "estar".
Dejo una pequeña falta para la v2:Capítulo 14 Minuto 20:15 Tu manera de luchar en dolorosa para la vistaY creo que sería: Tu manera de luchar es dolorosa para la vistaTambién quería añadir que en los minutos 10:31, 23:34 y 24:12 sale Carlomagno en vez de Charlomagno