Autor Tema: ¡Sugerencias de Series a trabajar y mas de algunas que se les pasaron!  (Leído 775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gusfan

  • Miembro Regular
  • *
  • Mensajes: 61
  • Fallen Fan
    • Email
 ;) Buena noche Fallen aqui les dejo una lista de las serie que seria genial que subtitularan y las que dejaron a un lado:

Nuevas 2021:

 Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Esta la estoy siguiendo en manga no e visto que le quitaron o le pusieron no se si les llama la atención pero el protagonista es un hero Heler abusado y maltratado que regreso en el tiempo gracias al ultimo deseo del rey demonio en proteger a los suyos de los humanos y el Heroe Kiury se vengara de sus verdugos).

Ore dake Haireru Kakushi Dungeon (Esta también la sigo en el manga, medio la vi pero si comienza casi similar solo que pusieron antes el prologo donde hablad el narrador de los dungeon que existen en todo el planeta y eso fue en medio de la parte donde el protagonista Noru Starga entra en el dungeon y escucha la vos de la master Olivia Servant de la Guild donde el se hace aventurero, le pusieron puertas eso no se vio en el manga, se trata de que el protagonista no tiene el suficiente poder que le gustaría tener y esta chica que quedo atrapada en un trapa por accidente la activa pero es como la repercusión de matar a un demonio pero es muy graciosas creo que les gustara bueno no se si se vera eso).

2020

100-man no Inochi no Ue ni Ore wa Tatteiru (Esta hubiera sido una buena opción ya que es algo super gracioso la empecé a seguir en magas y supe que le hicieron anime pero es un cage de risa, esa su suerte, nadie la tiene en los juegos yo no consigo nada de los items que son superiores que están en 0.5% de probabilidad y este consigue los trabajos cotidianos, supuestamente me sale mucho mas lo que se puede obtener con el modo historia y ese % con la loot de el es los mejores trabajos, ajaja un cocinero contra un Ogro).

Peter Grill to Kenja no Jikan (Esta también la sigo en manga, pensé que la elegirían ya que esta genial lo malo es que le dieron 13 minutos, varios la tacharon de hentai pero a mi parecer esta al mismo nivel que To love Ru, ese Peter Grill por ser el campeón del mundo lo persigue muchas mujeres para que las embarace y para esta fecha sique pensado que puede retroceder con todo esto).

Ishuzoku Reviewers (Esta también la empecé a ver en manga y supe que le harían anime, pensé que la erigirían un mate de risa los catadores de prostíbulos, yo solo vi la imagen de la portada y me parecía bonitas las chicas y pensar que medio la vi por que no entendía por que estaban discutiendo enfrente del tabloide de la Guild y para mi sorpresa en el anime que estaban hablando de las calificaciones de estos lol, deberé de continuar leyendo)

Murenase! Seton Gakuen (Esta también la sigo en manga y si también me emociono cuando la hicieron anime, esta me hubiera gustado que la subtitularan, si odio al protagonista pero es que lo traumaron por la paliza que le dieron los osos Poo todo por  salvar a la Lanka cuando eran niños)

2019: No se pero creo para este año no tomaron muchas.

Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu! (Esta también la sigo en manga si también me sorprendí cuando vi que le hicieron anime, cuando vi el comienzo en el manga vi que era una publicidad patriótica para Japón y pensé también esto quieren hacer su parte como lo hace Disney con Avengers, pero me gusto bastante solo que omitieron algunas partes)

Hataage! Kemono Mich (Esta también la sigo en manga, es muy graciosas que un luchador cuando se retire su sueño es ser el dueño y vendedor de una tienda de mascotas)

Watashi, Nouryoku wa Heikinchi de tte Itta yo ne! (Esta también la sigo en manga es muy interesante bastante cómica que los dioses le dieran el intermedio y que esto es aun mayor que todos las ademas personas)

Bueno es lo que e visto en manga pero hubieron otras que seria geniales que las hayan trabajado. Gracias por los esfuerzos.  :sniffles:

Fallen

  • Owner
  • *
  • Mensajes: 2010
    • FallenSubs
Re:¡Sugerencias de Series a trabajar y mas de algunas que se les pasaron!
« Respuesta #1 : Enero 19, 2021, 11:14:23 am »
Hola.
Gracias por tus sugerencias, la verdad se aprecian mucho y por darte el tiempo de escribirlo,
te puedo decir que Kaifuku sí se trabajará esta temporada y de Peter Grill se harán
los BDRip. De las demás no hay planes de hacerlas, a menos que algún colaborador
tenga la curiosidad de trabajarla, pero no hay nada confirmado,
una posibilidad casi nula, sin afán de desanimarte. Saludos.

 

anything