Autor Tema: Shinmai Maou no Testament BURST  (Leído 99531 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Pars

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 4
  • Fallen Fan
Re:Shinmai Maou no Testament BURST
« Respuesta #555 : Julio 19, 2018, 08:33:43 pm »
Buenas gente, gracias por todos los aportes hasta el momento, gran trabajo. Escribo para agradecer y para solicitar algo de seed de esta serie en BD, quedé en 71.5%. En caso de no ser posible favor responder para bajarla en otra resolución.

Saludos!

Nameless

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 23
  • Fallen Fan
Re:Shinmai Maou no Testament BURST
« Respuesta #556 : Abril 12, 2020, 08:24:38 am »
Yo creo que les falta uno que se llama Shinmai Maou no Testament Departures para finalizar la serie

agcilloniz

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 9
  • Fallen Fan
Re:Shinmai Maou no Testament BURST
« Respuesta #557 : Junio 03, 2020, 01:17:17 pm »
Hola. Les cuento mi problema. Este anime me lo bajé en su momento cuando salieron los BDs y su respectivo release en 1080p. Los capítulos con su respectiva Ova los tuve guardados por bastante tiempo y recién en esta semana me puse a verlos y algunos archivos tienen fallas (Cap. 03: 16:40, Cap. 04: 12:03 y Cap. 08: 4:53, 9:44), y no sé si por tenerlos guardados tanto tiempo y/o moverlos, se corrompieron. Traté de bajármelos nuevamente desde su web pero el torrent está más muerto que Matusalén (sólo llega al 17.5%) y decidí buscarlos por la web y encontré su proyecto en otro sitio. Me descargué esos capítulos y tenían los mismos errores. Eso me hizo recapacitar y pensar si el error viene por tenerlos guardados y/o moverlos, o si la falla viene de origen. Disculpen si este tema se tocó en su momento pero estuve buscando en este thread y no logré encontrar nada. Gracias.  :thinking: