Autor Tema: Información Actualizada Sobre Proyectos FallenSubs  (Leído 28529 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Suerik

  • School Idol Festival
  • Staff
  • *
  • Mensajes: 1829
  • My delicious waifu
Re:Información Actualizada Sobre Proyectos FallenSubs
« Respuesta #30 : Junio 25, 2016, 03:03:31 pm »
Muchas gracias por la info, la verdad si fue un golpe duro que no trabajen los Bds de Shimoneta y Fate mas porque vi las raws de Shimoneta y estan mas rokolinas XDDDDDDDD pero se comprende que no puedan continuarlas DXXXXX espero que en algun momento esto sea pocible mas para Fate que es una de las series que me hizo un Otako  :yay!: :yay!: :yay!: :yay!: :yay!:
PD: Que gran pergamino escribiste jajajajajaja

Jajaja, lo sé, casi escribo toda una biblia xD

Epyon88

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 34
  • Fallen Fan
Re:Información Actualizada Sobre Proyectos FallenSubs
« Respuesta #31 : Junio 25, 2016, 04:54:37 pm »
Hola.

Antes que nada, muchas gracias por toda la info. Como bien dices, era algo extenso, pero se agradece que nos informaran todo eso.

Ahora, me gustaría preguntarles (confirmar) si harán los siguientes proyectos:

---Series BD---
-Gakusen Toshi Asterisk (Ojalá que sí ^^).

---Ovas y OADs---
-Charlotte OVA
-Nisekoi OADs
-Strike the Blood: Valkyria no Oukoku 1 y 2
-Haiyore Nyaruko-san F
-Shinmai Maou no Testament OVAs
-Seirei Tsukai no Blade Dance OVAs
-Highschool DxD BorN OVAs

Y de casualidad...:
-Angel Beats! ~Hell's Kitchen~ ???

Espero que puedan responderme para cada una de ellas.
De antemano, gracias por el tiempo.

Saludos ^^

Suerik

  • School Idol Festival
  • Staff
  • *
  • Mensajes: 1829
  • My delicious waifu
Re:Información Actualizada Sobre Proyectos FallenSubs
« Respuesta #32 : Junio 25, 2016, 07:59:13 pm »
Hola.

Antes que nada, muchas gracias por toda la info. Como bien dices, era algo extenso, pero se agradece que nos informaran todo eso.

Ahora, me gustaría preguntarles (confirmar) si harán los siguientes proyectos:

---Series BD---
-Gakusen Toshi Asterisk (Ojalá que sí ^^).

---Ovas y OADs---
-Charlotte OVA
-Nisekoi OADs
-Strike the Blood: Valkyria no Oukoku 1 y 2
-Haiyore Nyaruko-san F
-Shinmai Maou no Testament OVAs
-Seirei Tsukai no Blade Dance OVAs
-Highschool DxD BorN OVAs

Y de casualidad...:
-Angel Beats! ~Hell's Kitchen~ ???

Espero que puedan responderme para cada una de ellas.
De antemano, gracias por el tiempo.

Saludos ^^

Hola, sobre los proyectos que mencionas, de Asterisk no haremos BDs, y de las OVAs te puedo decir que por ahora las seguras que se harán son Nisekoi y Shinmai en un futuro próximo.

Saludos.

Kaiser Yagami

  • Miembro Élite
  • *
  • Mensajes: 1549
  • Fallen Fan
Re:Información Actualizada Sobre Proyectos FallenSubs
« Respuesta #33 : Junio 26, 2016, 10:49:22 am »
Gracias por la información y sobre todo por el esfuerzo que le dedican a todo este trabajo que hacen sin ningún beneficio propio mas que el de compartir esta pasión del fanbuseo con nosotros  :yay!: :yay!:

Son los mejores sigan asi :yay!: :yay!:   

Epyon88

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 34
  • Fallen Fan
Re:Información Actualizada Sobre Proyectos FallenSubs
« Respuesta #34 : Junio 26, 2016, 11:15:39 am »
Hola.

Antes que nada, muchas gracias por toda la info. Como bien dices, era algo extenso, pero se agradece que nos informaran todo eso.

Ahora, me gustaría preguntarles (confirmar) si harán los siguientes proyectos:

---Series BD---
-Gakusen Toshi Asterisk (Ojalá que sí ^^).

---Ovas y OADs---
-Charlotte OVA
-Nisekoi OADs
-Strike the Blood: Valkyria no Oukoku 1 y 2
-Haiyore Nyaruko-san F
-Shinmai Maou no Testament OVAs
-Seirei Tsukai no Blade Dance OVAs
-Highschool DxD BorN OVAs

Y de casualidad...:
-Angel Beats! ~Hell's Kitchen~ ???

Espero que puedan responderme para cada una de ellas.
De antemano, gracias por el tiempo.

Saludos ^^

Hola, sobre los proyectos que mencionas, de Asterisk no haremos BDs, y de las OVAs te puedo decir que por ahora las seguras que se harán son Nisekoi y Shinmai en un futuro próximo.

Saludos.

Muchas gracias por responder.
Ojalá que a largo plazo puedan hacer las demás ovas de esa lista, ya que me gustaría tener todo de su versión de esas series.
Saludos ^^

kurama dragneel

  • Miembro Élite
  • *
  • Mensajes: 1086
  • Fallen Fan
Re:Información Actualizada Sobre Proyectos FallenSubs
« Respuesta #35 : Junio 26, 2016, 07:36:57 pm »
arigatou por dar un estado de como van los proyectos que tienen es una pena los drops que tuvieron ya que eran animes que esperaba pero aun asi que dan muchos mas y ademas dieron por terminados muchos proyectos en BD que creo que eso esta bien a mi parecer ya que son un fansub que busca dar una buena calidad en sus proyectos.

De cualquier manera solo puedo decearles buena suerte, con los proyectos que aun y con los proyectos futuros ya son un gran fansub.

saludos y suerte...

PD: Me preguntaba si aun va a sacar la OVA de Fate/Kaleid de la primera temporada, asi como la OVA y especiales de la sedunda temporada.  :thinking: :thinking: tambien sobre los especiales de la tercera temporada agradeceria que respondieran  ;) ;)

Suerik

  • School Idol Festival
  • Staff
  • *
  • Mensajes: 1829
  • My delicious waifu
Re:Información Actualizada Sobre Proyectos FallenSubs
« Respuesta #36 : Junio 26, 2016, 08:03:52 pm »
arigatou por dar un estado de como van los proyectos que tienen es una pena los drops que tuvieron ya que eran animes que esperaba pero aun asi que dan muchos mas y ademas dieron por terminados muchos proyectos en BD que creo que eso esta bien a mi parecer ya que son un fansub que busca dar una buena calidad en sus proyectos.

De cualquier manera solo puedo decearles buena suerte, con los proyectos que aun y con los proyectos futuros ya son un gran fansub.

saludos y suerte...

PD: Me preguntaba si aun va a sacar la OVA de Fate/Kaleid de la primera temporada, asi como la OVA y especiales de la sedunda temporada.  :thinking: :thinking: tambien sobre los especiales de la tercera temporada agradeceria que respondieran  ;) ;)

Hola, sobre la OVAs y especiales de Fate/Kaleid Illya lo terminaremos todo, lo de 2wei Herz! se irá haciendo cuando hagamos los BD. Saludos.

lorcalvo

  • Miembro Bronce
  • *
  • Mensajes: 136
  • Fallen Fan
Re:Información Actualizada Sobre Proyectos FallenSubs
« Respuesta #37 : Junio 27, 2016, 08:22:41 am »
Muchas gracias por la informacion.
Los sigo hace algunos años ya, me he podido dar cuenta que su trabajo es exelente y vale la pena esperar a que den luz sus proyectos.
De todas maneras esperare el tiempo necesario por sus proyectos.
Saludos a todos los que llevan esta página.

Hideki

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 24
  • There is no god in heaven
    • Glikx
Re:Información Actualizada Sobre Proyectos FallenSubs
« Respuesta #38 : Junio 27, 2016, 10:45:23 pm »
Muchas gracias por todo su trabajo!!  :D :D :D

Angel

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 7
  • Fallen Fan
    • Email
Re:Información Actualizada Sobre Proyectos FallenSubs
« Respuesta #39 : Agosto 04, 2016, 10:38:47 pm »
puede que pelicula ya sea algo fuera de tiempo pero... van a sacar la pelicula de LoveLive?

Suerik

  • School Idol Festival
  • Staff
  • *
  • Mensajes: 1829
  • My delicious waifu
Re:Información Actualizada Sobre Proyectos FallenSubs
« Respuesta #40 : Agosto 05, 2016, 11:13:54 am »
puede que pelicula ya sea algo fuera de tiempo pero... van a sacar la pelicula de LoveLive?

La película de Love Live! se publicó hace bastante tiempo.
Te dejo el enlace:
http://www.fallensubs.com/forum/index.php?topic=4964.0
Saludos.

fernando27811

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 1
  • Fallen Fan
Re:Información Actualizada Sobre Proyectos FallenSubs
« Respuesta #41 : Septiembre 02, 2016, 10:09:12 am »
Bueno pues ánimo con las traducciones y en verdad por favor desearía que hagan la peli de date a live por favor me encantaria mucho         :yay!: :yay!: :yay!:  ah con los subs que sea del color de cada una como lo hicieron con los date a live I Y II    (PD: piensan hacer los  "director's cut" de la 1ra tem; ojalá que siiiiiiiiiii    :) :) :)
« Última Modificación: Septiembre 02, 2016, 10:15:21 am por fernando27811 »

robcar

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 38
  • White/Grey-Haired chics Fan
Re:Información Actualizada Sobre Proyectos FallenSubs
« Respuesta #42 : Septiembre 02, 2017, 02:09:08 pm »
Suerik-sama, no se si esta pregunta ya la has contestado antes, pero en vista que hace 2 días la pelicula fué liberada para Norte America, en tonces la haré:  Tienen pensado sacar la pelicual de Kantai Collection ?   la pelicula como tal salió en noviembre 2016, pero hace apenas 2 días (septiembre 1, 2017) fué liberada para Norte America, así que esperaba que pudieran conseguir fuentes y RAWs en ingles para poder traducirla no ?  :D  sacaron el anime tanto en HDTV como BD, así que la pelicula (y tambien la futura 2da temporada) vale la pena hacerla tambien, no ? :D   


Creo que ya estoy empujando mucho ahora xD    Gracias tomarse el tiempo de leer mi pregunta y petición ;)

Suerik

  • School Idol Festival
  • Staff
  • *
  • Mensajes: 1829
  • My delicious waifu
Re:Información Actualizada Sobre Proyectos FallenSubs
« Respuesta #43 : Septiembre 02, 2017, 03:43:22 pm »
Suerik-sama, no se si esta pregunta ya la has contestado antes, pero en vista que hace 2 días la pelicula fué liberada para Norte America, en tonces la haré:  Tienen pensado sacar la pelicual de Kantai Collection ?   la pelicula como tal salió en noviembre 2016, pero hace apenas 2 días (septiembre 1, 2017) fué liberada para Norte America, así que esperaba que pudieran conseguir fuentes y RAWs en ingles para poder traducirla no ?  :D  sacaron el anime tanto en HDTV como BD, así que la pelicula (y tambien la futura 2da temporada) vale la pena hacerla tambien, no ? :D   


Creo que ya estoy empujando mucho ahora xD    Gracias tomarse el tiempo de leer mi pregunta y petición ;)

Haremos la película cuando podamos y la segunda temporada cuando salga también. Saludos.

robcar

  • Miembro
  • *
  • Mensajes: 38
  • White/Grey-Haired chics Fan
Re:Información Actualizada Sobre Proyectos FallenSubs
« Respuesta #44 : Septiembre 02, 2017, 06:45:03 pm »
Suerik-sama, no se si esta pregunta ya la has contestado antes, pero en vista que hace 2 días la pelicula fué liberada para Norte America, en tonces la haré:  Tienen pensado sacar la pelicual de Kantai Collection ?   la pelicula como tal salió en noviembre 2016, pero hace apenas 2 días (septiembre 1, 2017) fué liberada para Norte America, así que esperaba que pudieran conseguir fuentes y RAWs en ingles para poder traducirla no ?  :D  sacaron el anime tanto en HDTV como BD, así que la pelicula (y tambien la futura 2da temporada) vale la pena hacerla tambien, no ? :D   


Creo que ya estoy empujando mucho ahora xD    Gracias tomarse el tiempo de leer mi pregunta y petición ;)

Haremos la película cuando podamos y la segunda temporada cuando salga también. Saludos.

Muchas gracias, ustedes son el absoluto máximo. Me vi obligado a ver la película ayer en versión para desesperados con calidad 480p y con subtítulos en ingles (lo cual no es un problema ya que se leer ingles y lo hablo fluidamente)  pero no es lo mismo verla así a verla con la calidad que solo Fallen puede ofrecer ^^   saludos igualmente, esperando ansioso por su versión ;)

 

anything