Autor Tema: actualizacion de listado de proyectos  (Leído 1765 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sebaz

  • Miembro Bronce
  • *
  • Mensajes: 193
  • Fallen Fan
    • Email
actualizacion de listado de proyectos
« : Agosto 18, 2017, 09:36:04 pm »
buenas noches, una pregunta, he visto que las series como fuuka y kuzu no honkai(no se cuantas más) no aparecen en la sección de series trabajadas, mi duda es ¿están actualizando ese listado? o ¿hay algunas series que solo se pueden encontrar buscando en el foro?, ya que revisar el listado es como la forma más rápida de encontrar las series, la verdad no se si esto sea un error, o algo por el estilo, pero pues me gustaría que pudieran corregir el listado, un saludo. y gracias por leer el mensaje.
 :D :D

Suerik

  • School Idol Festival
  • Staff
  • *
  • Mensajes: 1829
  • My delicious waifu
Re:actualizacion de listado de proyectos
« Respuesta #1 : Agosto 18, 2017, 10:48:44 pm »
Esa parte del foro ha estado algo desactualizada, si ocupas encontrar una serie o tema en específico,
puedes usar "Buscar" para ello. Saludos.

sebaz

  • Miembro Bronce
  • *
  • Mensajes: 193
  • Fallen Fan
    • Email
Re:actualizacion de listado de proyectos
« Respuesta #2 : Agosto 19, 2017, 01:45:12 pm »
gracias por tu respuesta, y con todo el respeto que mereces y sin animo de ofender<ante todo el respeto> me hiciste reír la primera vez que leí tu respuesta,  me dejaste impactado jaajaj  :D :D, ahora si seriamente, pues gracias pero pues es una sugerencia deberían actualizarla, siempre los recomiendo para las series, y pues es bueno revisar rápidamente si trabajaron/o no una serie, usare el "Buscar" de ahora en adelante ajjaja.

un saludo

Suerik

  • School Idol Festival
  • Staff
  • *
  • Mensajes: 1829
  • My delicious waifu
Re:actualizacion de listado de proyectos
« Respuesta #3 : Agosto 19, 2017, 02:24:56 pm »
Es difícil mantener esa sección actualizada por ahora porque no hay quien lo pueda hacer, de lo contrario estaría actualizada hasta la fecha.