Hola soy Maxi, tengo 39 años y me gusta el anime, cuando hablo con la gente que me rodea no puedo admitir esto, nadie entiende de con mi edad vea "dibujitos". Si se lo preguntan, no no soy un otaku, no se todo de anime, no leo todos los mangas,no vivo para el anime, soy profesional, trabajo mañana y tarde casi todos los días de la semana. Veo algunas series los fines de semana. Mi vida no me molestaba, si eso de tener que omitir mis gustos para que la gente no me juzgue. Si piensan que soy inmaduro, y no me tiene que importar lo que digan, tienen parte de razón, pero cuando actué así termine excluido, ademas, "si sos un infantil que ve dibujitos" no debes ser un buen médico, es decir afecta mi relación profesional con mis colegas. ¿Soy patético? tal vez si, no me odio, soy soltero, una serie de rechazos, casi relaciones, chicas que no me gustaban fueron alterando mi forma de ser y pensar, no se confundan no me hago la victima, me rechazaron y rechace. el anime es parte, pero una parte pequeña de mi fracaso sentimental, las chicas no me ven bien si confieso ver anime, algunas veces comento que vi una serie sin aclarar que es anime y no tengo problemas. soy tímido, malo para el baile,y poco a poco me fui encerrando en la rutina. De la casa al trabajo y del trabajo a la casa, sospecho que la aparición de la chica de tu vida en tu lugar de trabajo es algo que sucede mas fácil en un anime shoujo que en la vida real. ¿Porque escribo ahora? creo que culpa de NANA. hace unas semanas que siento como si mi corazón se estrujara, como una angustia. Era mas fuerte cuando veía NANA, pero no lo conecte al principio, decía no hay conexión con mi vida que tiene que ver, pero eso era un análisis superficial, dos chicas en Tokio y un chico en Argentina nada que ver, pero ahora me di cuenta que de lo que trata NANA es de la soledad, no esa soledad de Tom Hanks en Naufrago, sino la epidemia de soledad que sentimos algunos rodeados de gente pero al fin solos. Tal vez hay algo mal en mi, por eso estoy solo o tal vez es consecuencia de un aislamiento que me autoimpongo. A alguno de ustedes le pasa? tienen que ocultar una parte de ustedes para ser aceptados? se sienten solos? no se si NANA me saco de mi eje o me despertó a mi realidad. Gracias por leer.