Hi, Visitante
Hola,Antes que nada, agradezco mucho los capitulos que publican, ya soy un fan.Me gustaria reportar un problema que tengo con el episodio 7 version MP4el audio se desincroniza (se adelanta) despues del openingLo descargue de tres fuentes: 1Fichier, Depositfiles, Torrentpor si lo habia descargado corrupto, pero siempre me salio este CRC:[D65CC1A3]Tambien actualice los reproductores, pero el problema aun continuaMedia Player Classic - Combined Community Codec Pack: 2014-04-20VLC Player: 2.1.3Espero no ser unico con este problema porque ya no se que mas hacer,ojala se pueda revisarSaludos...
En el karaoke después de "Hajimete konnani sunao ni", parece que falta una línea (el karaoke está raro), este problema se repite en todos los episodios que tienen openning con karaoke, en el episodio 7 es visible en el minuto 02:13.Saludos,
Gracias por la ova Hay error en el karaoke (00:02:16 - 00:02:25)y podrían agregar una nota para este texto (00:20:46 - 00:20:50) Texto : 精霊が幸せ」 traducción seria algo como : " Los Espíritus sean felices " si hacen version 2 muchas gracias